En una cárcel de Brasil empezaron a usar gansos para vigilar el perímetro en lugar de perros.

En una cárcel de Brasil empezaron a usar gansos para vigilar el perímetro en lugar de perros.

La decisión se tomó por una razón muy simple. Los gansos son extremadamente territoriales y reaccionan al instante ante cualquier movimiento extraño. Si alguien se acerca a una zona restringida, hacen ruido sin parar y alertan a todos alrededor. No necesitan entrenamiento especial y prácticamente nunca se quedan quietos cuando algo no les cuadra.

Estos animales se colocan en áreas externas del penal, donde su función es avisar si algo se mueve fuera de lo normal. Durante la noche, cuando todo está en silencio, cualquier intento de acercarse se nota de inmediato.

Con el paso del tiempo, el sistema se ha mantenido porque cumple su función. La presencia de los gansos ya es parte de la rutina del lugar y sigue llamando la atención por lo poco común de la idea.

3 Me gusta

Ganso guardias jeje y si se se oye fuerte el sonido que hacen jeje

1 me gusta

En China los usan como plaguicidas

1 me gusta

Son buenos guardias por que son peleoneros jeje

A lo mejor se comen todos los bichos jeje

2 Me gusta

En China tambien usan patos

1 me gusta

Ahora sí te ves más tranquila sin el tóxico de tu amigo Salonmé

En buena hora le cortaron sus derechos humanos

Saludos sagecita linda

2 Me gusta

Mi favorita comida china, peking duck jeje

2 Me gusta

Cuando fue mi cumple years ago fuimos al red dragon y comi duck entre otras cosas, perono es como lo recordaba

2 Me gusta

Que le pasó al compa Yasmany? :scream:

2 Me gusta

A mi me gusta comerlo asi como estan el na foto, con steamed bread cebollitas cortadas en sticks y la salsita esa oscura
Parece que haces haburguesitas o taquitos jeje
Es delicioso el panecito bien light

1 me gusta

Ah caray, parece que le dieron cuello. Que pasó o que? :flushed_face:
Dice que por andar en el lado equivocado.
Que bien que administración mantenga este sitio en orden

1 me gusta

Le dieron cuesho

Ya era hora su exterminación.

1 me gusta

Me parece muy bien

Era demaciada hira y improperios griegos made in Cuba.

1 me gusta

Hey

No le hables así a sagecita

Maldita mierda mal cagada

Ya le arruinaste el bonito tema de la @Sage de los

2 Me gusta

Oye pero por que cargara tanta rabia ese señor?
La mayoría de cubanos que conozco son así gritones pero son bonachones, buena onda.
Ojalá que encuentre la paz que tanto necesita :pleading_face:

1 me gusta

Total Mor

Yo también he pedido mucha TRANQUILIDAD y PAZ para su vida porque se nota que la necesita.

Ciaoooo

2 Me gusta

1 me gusta

AJAJAJAJAJAJJA TODAVIA LE QUEDARON GANAS DE REIRSE DE SER BRUTA AJJAAJAJJAAJ LITTI