Hola Sammy, ahora no puedo ver el video, más tarde te opino al respecto
Wow
Los marcianos se van a levantar en pie de guerra que los terricolas los estan invadiendo je je je
Interesante Gracias Samantha
Saludos y gracias por pasar
A ver si despues en el tiempo no salen que fue’ ficticio como cuando la Luna ,despues de yrs sembraron la duda de que nunca llegamos a la Luna , que en realidad se llego’ al desierto de Arizona en ves de la Luna,
Gracias por los videos .
De nada , @Rookie
Buen día !
Estuvo padre.
Ya termine de darle cuores a los que participaron despues de mi.
Gracias por la visita !
Lo viste en vivo? @Samantha Me encanta todo eso.
Si , cuando lo traje así estaba
Quise decir mas bien si en persona. Me toco ver cuando salieron los ultimos astronautas al espacio, que fueron y regresaron sanos y salvos. No cerca pero si se vio cuando despegaron
Así nunca he tenido la oportunidad , que admirable y que valentía la de los astronautas !
Dan nervios porque no se sabe si todo salga bien. Me acuerdo haber visto en la tele aquel donde poquito despues de despegar exploto
Hace años, recuerdo una nave que ya justo cuando iban a aterrizar del viaje que tuvieron explotó , creo que no se encontraron rastros.
Yo creo es esa. Y como olvidar el Challenger fue una locura, eso paso hace ya muchos años, pero esta en los libros de la escuela. Quedo para la historia alli murieron todos los tripulantes
Son personas muy valientes que aman lo que hacen !