En vivo la nasa y el aterrizaje del rover Perseverance en Marte

6 Me gusta

Hola Sammy, ahora no puedo ver el video, más tarde te opino al respecto :heart_eyes:

2 Me gusta

Es en vivo , ya acaba de aterrizar el rover perseverance a Marte !

Primera imagen que tomó

3 Me gusta

Wow :scream::scream::scream::scream::scream:

1 me gusta

Los marcianos se van a levantar en pie de guerra que los terricolas los estan invadiendo je je je

2 Me gusta

Interesante Gracias Samantha

3 Me gusta

Saludos y gracias por pasar :cherry_blossom:

2 Me gusta

A ver si despues en el tiempo no salen que fue’ ficticio como cuando la Luna ,despues de yrs sembraron la duda de que nunca llegamos a la Luna , que en realidad se llego’ al desierto de Arizona en ves de la Luna,

Gracias por los videos . :+1: :rose:

3 Me gusta

De nada , @Rookie
Buen día !

3 Me gusta

Estuvo padre.

1 me gusta

Ya termine de darle cuores :heart: a los que participaron despues de mi.

1 me gusta

Gracias por la visita !

1 me gusta

Lo viste en vivo? @Samantha Me encanta todo eso.

2 Me gusta

Si , cuando lo traje así estaba :wink:

2 Me gusta

Quise decir mas bien si en persona. Me toco ver cuando salieron los ultimos astronautas al espacio, que fueron y regresaron sanos y salvos. No cerca pero si se vio cuando despegaron

2 Me gusta

Así nunca he tenido la oportunidad , que admirable y que valentía la de los astronautas !

2 Me gusta

Dan nervios porque no se sabe si todo salga bien. Me acuerdo haber visto en la tele aquel donde poquito despues de despegar exploto

2 Me gusta

Hace años, recuerdo una nave que ya justo cuando iban a aterrizar del viaje que tuvieron explotó , creo que no se encontraron rastros.

2 Me gusta

Yo creo es esa. Y como olvidar el Challenger fue una locura, eso paso hace ya muchos años, pero esta en los libros de la escuela. Quedo para la historia alli murieron todos los tripulantes

2 Me gusta

Son personas muy valientes que aman lo que hacen !

2 Me gusta