Encabezado ... para rincon gitano y bohemio ¿ cual les gusta mas? pueden opinar I

Rincon Gitano y Bohemio

Un lugar para el romance , la alegria , el deseo , pasion , traquilidad , reflexion la locura de un Gitano bohemio y soñador , cuitas de amor , un simple vieje llamado Vida , Bienvenidos .

Se llama vida , se vive y Ya .

8 Me gusta

Si eres de esos lokos soñadores y viajas en estrellas , sueñas de dia y vives de noche en el mas sublime viaje astral , este es tu rincon " Rincon Gitano y Bohemio " nunca dejes de soñar … vive cual gitano ama como tal .Se llama vida , se vive y Ya .

4 Me gusta

Rincon Gitano y Bohemio

Del lo mas profundo del alma nace la libertad , de lo mas profundo de la libertad un gitano , de lo mas profundo del Gitano , los sueños la bohemia el amor y porque no tambien melancolia , bienvenidos .

6 Me gusta

perate … faltan 7 … solo estoy escribiendo que voy a poner … espero y me ayuden a elegir …

3 Me gusta

@PrincipeGitano

Ya tienes tu banner listo?
Consulta con nuestras talleristas de #firmas-diseno-grafico si te pueden crear uno.

4 Me gusta

ya te envie privado …

espero y me ayuden a decidir que se lee mejor , los compañeros foristas …

2 Me gusta

este me gusta mas , pero despega las palabras "si eres "

3 Me gusta

listo … :wink:

2 Me gusta

Este me encantó :+1:

3 Me gusta

:wink: ya son dos … creo que un ultimo voto mas y la afirmamos :wink: Gracias. … linda noche

3 Me gusta

A mi me gustó el primero :wink: nomás arréglalo :rofl:

3 Me gusta

@PrincipeGitano, estan lindos todos.Pero me gusta mas ; Si eres de esos lokos soñadores y viajas en estrellas , sueñas de dia y vives de noche en el mas sublime viaje astral , este es tu rincon " Rincon Gitano y Bohemio " nunca dejes de soñar … vive cual gitano ama como tal .Se llama vida , se vive y Ya .

3 Me gusta

3 a 1 y 1 … :blush: … veamos cual gusta mas antes del ultimo voto … :wink:

2 Me gusta

gracias. … vamos a ver cual gusta mas de los tres … para ponerlo , aun quedan unos cuantos votos para que otorgen el foro …

3 Me gusta

@PrincipeGitano, no encuentro Rincon Gitano y Bohemio en el indice de foros. En que categoria esta?

1 me gusta

cuatro votos mas … :wink:

3 Me gusta

https://www.miforo.us/t/me-regalan-su-voto-para-mi-rincon-gitano-y-bohemio/777/2

deja lo traigo …

3 Me gusta

Sugerencias sobre el sitio

1 me gusta

Hey, Hey @Salomé esta muy ocupada haciendo mi firma :grin:

3 Me gusta

si se lo envie. … y no me ha contestado … :wink:

aclaro , se lo envie al administrador. … no a Salome :grin:

la neta ya no recuerdo , pero creo que Salome hizo el de rincon gitano y bohemio … :blush:

1 me gusta