Encabezado ... para rincon gitano y bohemio ¿ cual les gusta mas? pueden opinar I

ahi ta … :slightly_smiling_face:

1 me gusta

que edad tienes yo paso de todo corazon no seas anticuado.

1 me gusta

@PrincipeGitano

este es el que te hizo Libaby, yo creo que ahora solo tendria que venir el nombre del foro, ya que la descripción va ir en letra a un lado, como puedes ver que asi lo hacen en estos foros

image

dame una idea de lo que quieres como imagen…parecido a ese banner? o que otro elemento quieres que venga

3 Me gusta

jajaja es broma … :wink: no lo tomes tan apecho …

uuuuuy ! que no he vivido :wink: … solo hay un limite que no pasaria y no tengo nada contra ello … es solo mi limite … :wink:

1 me gusta

bueno al rato regreso a ver que decidiste

1 me gusta

por que no lo diseñas Tu , de todo a todo :wink: … le escribes lo que ya esta ahi … o quizas ya cuando tengas el diseño me llego la inspiracion … que dices …

No se , notas musicales. una gitarra , quizas una pareja , el tiempo ( relog ) una copa rota que se yo … tu eres la Artista … :blush:

2 Me gusta

Con Horrores Ortograficos pero se ve mucho mejor el primero … :grin:

2 Me gusta

jajajaja … no voy a culpar al cell … :rofl::grin:

3 Me gusta

También me gusto este

2 Me gusta

cual … ?

1 me gusta

Esta canción va perfecta

3 Me gusta

No se es bohemio si no se vive de noche

1 me gusta

uy … años sin oirla …

otro te abrazaba … otro te besaba …

petp eras a mi … a quien mirabas. …

2 Me gusta

Si, es mi gran amigo danielito

2 Me gusta

eso es verdad … de la noche son las cosas del amor , del amor es la mujer , de la mujer la miel … en la miel se deleita mi paladar …

2 Me gusta

Uy te quedo bonito, andamos románticos lol!

2 Me gusta

Naci enamorado … :grin:

1 me gusta

Como debe ser, la vida es un enamoramiento constante, no solo al ser humano pero también al espacio a los sentimientos y a todo lo que nos rodea

2 Me gusta

indeed … asi mismo … :wink:

2 Me gusta

:grin: :grin: :grin: :grin:

2 Me gusta