Encuentra tu verdadera personalidad eligiendo una concha marina

image

  • Concha marina 1:
    Si eliges esta concha, te cuesta comunicarte con las personas negativas. Como resultado, te distancias de ellas. Como has pasado por muchas dificultades, sabes cómo salir de situaciones estresantes. Tus Ángeles de la Guarda están siempre a tu lado, velando por ti.

  • Concha marina 2:

Si escogiste esta concha marina, te molesta que la gente se aproveche de tu atención y amabilidad. También destacas por ser perfeccionista. Te agrada que la vida sea equilibrada. Cuando no lo es, comienzas a preocuparte.

  • Concha marina 3:

Si elegiste esta concha marina, eres una persona buena. Tienes un gran corazón. Destacas por tu solidaridad y por eso estás cansado(a). Hiciste bastantes cosas por tus familiares y amigos. Mereces un descanso porque has trabajado mucho. Tienes que hacer realidad tus deseos.

6 Me gusta

image

1 me gusta

Concha 2

2 Me gusta

Gracias Abby por pasar amiga muy buena eleccion linda tarde

  • Concha marina 2:

Si escogiste esta concha marina, te molesta que la gente se aproveche de tu atención y amabilidad. También destacas por ser perfeccionista. Te agrada que la vida sea equilibrada. Cuando no lo es, comienzas a preocuparte.

2 Me gusta

La concha marina # 1 :blush:

Saludos :wave::wave::wave::wave:

1 me gusta

Aqui si me la ponen dura … me voy por la de enmedio … aunque a la tres no le hago el feo … lol

2 Me gusta

La #2 por sus colores :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

La 2 me gusta.

2 Me gusta

Elegí esta!

2 Me gusta

Esta me gusto y yo creo que a todas nos molesta eso :joy:

2 Me gusta

Saluditos Gaby se me hizo tarde amiga para contestarles muy buena eleccion gracias por pasar linda semana lindo mes

  • Concha marina 1:
    Si eliges esta concha, te cuesta comunicarte con las personas negativas. Como resultado, te distancias de ellas. Como has pasado por muchas dificultades, sabes cómo salir de situaciones estresantes. Tus Ángeles de la Guarda están siempre a tu lado, velando por ti.
1 me gusta

Hummmmm amigo bueno escojiste bien muy buena eleccion saluditos y gracias linda noche

  • Concha marina 2:

Si escogiste esta concha marina, te molesta que la gente se aproveche de tu atención y amabilidad. También destacas por ser perfeccionista. Te agrada que la vida sea equilibrada. Cuando no lo es, comienzas a preocuparte.

2 Me gusta

Gracias Nilita por pasar al temita muy buena eleccion amiga que tengas una linda semana lindo y bendecido mes de Abril

  • Concha marina 2:

Si escogiste esta concha marina, te molesta que la gente se aproveche de tu atención y amabilidad. También destacas por ser perfeccionista. Te agrada que la vida sea equilibrada. Cuando no lo es, comienzas a preocuparte.

2 Me gusta

Gracias Laurita por pasar amiguita muy buena eleccion que tengas una linda semana y un feliz y bendecido mes de Abril

  • Concha marina 2:

Si escogiste esta concha marina, te molesta que la gente se aproveche de tu atención y amabilidad. También destacas por ser perfeccionista. Te agrada que la vida sea equilibrada. Cuando no lo es, comienzas a preocuparte.

1 me gusta

Gracias mi ciela por pasar al temita muy buena eleccion que tengas una linda semana y un lindo y bendecido mes de Abril linda noche

1 me gusta

:joy:

Y si comadre gracias por pasar al temita que tengas una linda semana

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy:
De esas concha no ja ja ja ja hay amiga :joy: :joy: gracias por hacerme reir saluditos
muy buena eleccion linda tarde

  • Concha marina 1:
    Si eliges esta concha, te cuesta comunicarte con las personas negativas. Como resultado, te distancias de ellas. Como has pasado por muchas dificultades, sabes cómo salir de situaciones estresantes. Tus Ángeles de la Guarda están siempre a tu lado, velando por ti.