sacaron el programa ese del batchlor y le preguntaron al papa del bacthlor que opinaba y el hombre dise yo quisiera que mi hijo tuviera hijo pero nosotros entendemos que el es homosexual y que el no puede tener hijos porque es homosexual que el papa del hombre confeso que el hombre este que astaba de batchlor no solo era homosexual era abierta mente homosexual que nos ponemos a pensar que hacia alla metido porque dejan homosexules ir al batchlo que el principe wiliam dijo que el programa eso el lo hiso para dejar mal parada a las mujeres
Todavia existe ese programa?
si por ahi lo sacan que incluso el papa del hombre dijo si yo quisiera que mi hijo tuviera un hijo pero eso nunca ba a pasar porque el es homosexual que si era homosexula que hacia en el batchelor y toda via despues de que el mismo papa de el hombre dijo que era homosexual y entre otras avia dicho que nunca se iva acasar toda via lo sigen sacando que incluso era abierta mente homosexual, que el papa dijo que ellos aseptaban el homosexulismo de su hijo que si era verdad ellos queria que tuviera un hijo pero ellos savian que el nunca iva ni casarse ni a tener hijos porque era avientamente homosexual y toda via despues de eso lo sigen sacando cuando el hombre dijo que era aviertamente homosexual yque incluso el les dijo a los papas que no pensaba ni casarse ni tener hijos porque era homosexual
Tantas veces tienes que repetir lo mismo?
pues los del programa no escucharon que sigieron sacando al hombre en televisio despues de lo que dijo que incluso el papa dijo que ellos aseptaban a su hijo homosexual y toda via lo sigienron sacando asta lo sacaron en el programa ese de la noche
Ya lo dijiste desde el primer mensaje, no es necesario que sigas repitiendolo
pues los de esos programas no entendieron que sigeron sacandolo en los otros programas
inclso el hombre dijo yo quisiera que mi hijo fuera heterosexual pero el es homosexula que nosotros lo aseptamos homosexal pues segun las palabras del papa pues los de el programa y el otro program no lo aseptan homosexula que lo sigienron sacando
Te entendi desde el titulo y sucesivos mensajes
y despues del programa ese fueron a buscar una de las muchachas y la vieja no aparesia y nunca la encontraron que nos ponemos a pensar si fue el tipo que la busco y pun
en otro programa les digieron que se metieran como a una tina caliente y por alguna rason el agua empeso a salirse de la tina que ellos desian que cortaran ahi y se segia saliendo el agua que nos ponemos a pensar no seria el tipo que no le gutaba eso y dano la tina esa que nos ponemos a pensar solo tenia que jalar la mangera de el agua que desian que ellos estuvieron mirando que avia pasado y nunca supieron que paso y la tina del gordo y la flaca tambien estaba toda rota que nos ponemos a pensar qeu porque estaba tan rota si eso no se dana tan fasil si seria el mismo gordo de molina que no le gustaba eso que dano la tina en fin y pique tambien desia que cuando el veia una camara grabando le daba besos a shakira pero cuando dejaban de gravar el ni la determinaba que ella estaba como reclamendole que nunca iva a ver a sus hijos cuando lo sacan es el besando a los ninos y brad pit tambien dijieron que la ex lo manda a gradeser por aver ido a la fiesta de cumpleanos de sus hijos eso significa que bad no veia a sus hijos pero nunca
en otro programa una muer se sento a hablar con el hombre como media hora paresia que se la llevaba con el hombre y dijo que se retiraba del programa que porque se iva seria que el hombre le confeso que era homosexual y despues les preguntaron que si en todo lo que lleva el programa que si alguna de las muchachas avia quedado embarasada que otra ves si era asi porque preguntaban en fin que si si todos eran homosexules no podian tener hijos o dejar a nadie embarasada y despues otra dijo que se avia dejado de llevar por las limosinas que otra ves le echaran el pato a mi que trate de comprar un elicoptero para invitar al hombre a salir
To obsecion con los homoxesuales raya con la locura
y el otro el periodista dijo a este hombre se le nota de leguas que es homosexual que incluso el hombre se puso a reirse y dijo no se porque un homosexual se mete al programa ese del batchelor y aserca de los homosexules si yo desde nina avia un hombre que vivia en mi casas el vivia con nosotras que no se save ni quien era el hombre era homosexual y vivia en lacasa donde yo vivia que desde nina ellos me desian si nosotros los homosexules no nos gustan las mujeres y eso nadie lo ba cambiar