ENERO 31, HOOOOLA MIS ARMAS! Y SE TERMINO ENERO! BUEN DIA!

SERA QUE ES MENOS RUIDOSO? PORQUE AQUEL, DIOS MIO… CON GANAS DE AVENTARLO LEJOS :confounded:

HOLA NIKITA, BONITO DIA! :innocent:

1 me gusta

Feliz termino de mes!! Buen dia por aca :sparkling_heart:

1 me gusta

Me da gusto leerla y deseo que pronto se recupere del todo ! :tulip:

1 me gusta

lei casi todos los reviews de esta maquina porque necesito algo que me resuelva y de inmediato.
lei que este modelo en especial hacia mucho ruido. Hay pero a veces, a veces, la gente es como la gata melchora…
La use 10 minutos hoy para hacerle una prueba a un tapete nuevo que compre para limpiarse las patrullas cuando uno viene de alla afuera. Y a mi no me incomodo nada, nadita… y si, soy mamerta para el ruido (entre otras cosas, velda) y yo como lechuga.

Manana, si me acuerdo, le voy a decir a mi chiquilla que haga un video. Ya despues de lo comparto.

Ya hice un TE de romero. Con eso voy a banar a la gata manana… tengo que tener la segurida que MATO A ESAS INCHES PULGAS… como que me llamo Liza!

me canso ganso…

haha

HOLITAS DE NUEVO TUTTI :innocent:

1 me gusta

QUE LINDA NIKITA, MUCHISIMAS GRACIAS :heart: Y DIOS TE OIGA :pray:

AH PUES ENTONCES NO HARA TANTO RUIDO? PORQUE TE DIGO QUE ESTA DE MI HIJA, DIOS BENDITO!! :exploding_head: :face_with_spiral_eyes:

OYE, SU GATA ES ORGANICA? DIGO POR QUE ESO CON UN VET SE RESUELVE RAPIDO :grimacing:

Yo le dije desde el principio que la llevara al veterinario pero no quiere. Se quiere ahorrar la fatiga $$$

WTH!

OMG, POBRE ANIMALITO :face_with_spiral_eyes: CUANDO RECIEN EMPEZAMOS A TENER A NUESTROS PERROS, TODO EL GASTO ERA NUESTRO, CONFORME LOS CHAMACOS CRECIERON Y EMPEZARON A TRABAJAR, COOPERABAN, DESPUES… ELLOS PAGABAN TODO

ahi facil van a ser unos 500 dlls.
porque seguramente le van a querer hacer un examen fisico… mas lo que se acumule.

Ya no esta llena de pulgas pero de repente le ha encontrado una cada semana…
que peste!

AY NO QUE ABUSO, QUE CAROOOOO!! :dizzy_face: ACA CUANDO MUCHO 200 Y ESO INCLUYENDO ALGUN EXAMEN O RX

HOLA EMILIA Y SIIII! YA LLEGO FEBRERO!!! :innocent:

2 Me gusta

chanfle, es cierto. Hoy empieza febrero!
si vuelvo a viajar en pleno invierno, me va a dar un yeyo. He cancelado dos veces una cita con la esteticista…
no quiere que me asolee… primero me largue a Oaxaca y ahora me voy a California.
Ademas, estar subiendo y bajando del atico con ropa y calzado de verano es horrible, horrible… este frio congela hasta los pensamientos…

haha

1 me gusta

QUE INFAMIA, SE ACABO ENERO EN UN ABRIR Y CERRAR LOS OJOS :eyes: :exploding_head:

fijate que no es por llevar la contraria pero a mi se me hizo lento como tortuga…

haha

DE VERDAD? NOMBRE, YO SIENTO QUE PASO VOLANDO!! YA ES FEBREROOOO!! TENGO 4 CUMPLEAÑEROS ESTOS 2, 3 Y 4 DE FEBRERO… Y NINGUNO TIENE REGALO :face_with_spiral_eyes: ASI DE RAPIDO SE ME PASO EL MES

Santo Clos… tres cumples y un dia despues del otro?
y lo pior no tienes regalo?
Yo solamente me puedo imaginar que van a celebrar el cumpleanos de todos otro dia porque sino estas metida en un gran aprieto por no decir peo’
haha

Por cierto tengo aqui en mis manitas tu regalito.
El dia que teniamos pensado ir al pueblo donde venden esos regalitos, yo me enferme. MI hija eligio (lo hizo bien) pero tengo que terminarlos porque ella no sabia y hay que pasarle la maquina de cocer…

asi que aguantame al corte porque o los mando a que los cosan o me espero a que se mejore mi dedo menique…

estan hermosos!

:heart_eyes:

1 me gusta

AY AY AAAAYYY!! QUE SEEERAAAA??? :scream: :smiling_face_with_three_hearts: :heart_eyes:

TENGO QUE METERLE TURBO Y CUANDO MENOS CONSEGUIR DOS DE CUATRO… AY MAMA!! DE LOS REGALOS DIGO… A VER SI EL BIGOTON ME QUIERE LLEVAR MAS TARDE A BUSCARLOS :crossed_fingers:

si, metele turbo y lo que se te atraviese…
tas tarde amiga!

:eyes: