ENTONCE ESTE FORO QUEDA OFICIALMENTE ABANDONADO???

Se van tod@s los de aquí???
No más temas, se fueron, se mudaron emigraron a otro foro o se regresaron para Monterrey, Sinaloa, Guadalajara e intermedias.

No lo digo por mí pues cuando tengo tiempo, pongo mi brújula y donde me dirijan los cuatro vientos.

Dicho de otra manera…

Son tod@s los que están, o están tod@s los que son

2 Me gusta

Ahorita andamos aquí :smile:

1 me gusta

Bueno vine y veo que los temas son viejos…

Al contrario NO me dan ganas de contestarles en FL; como que son una más de la manada estilo perro, la 4ever 33. La bipolar and so forth :roll_eyes:

Cómo así? Bueno, ahí hay un tema nuevo, quizás simplemente no te interesen :wink:

1 me gusta

Quien es la bipolar?

Parece que nosotras también llegamos a este punto :wink: creo que tenemos derecho :blush:

Gracias lo tendré en cuenta. :+1:

Eso no necesita aclaración :wink:

Adivina y te cuento…

Ni idea :scream:

Mejor así… :+1:

1 me gusta

Love that…
Aprendí que esta casita era o es un remanso de paz donde venimos a convivir con la mejor actitud.
Eso fue lo que extrañé estos últimos tres dias!

Aquí hay paz, allá de alguna forma u otra tiene una que responder ataques
Luego dicen que lo hacen por molestar o por divertirse pero brincan si les responden
En especial la forever33 que ya ni viendo su paisano como nos ataca, ella siempre se victimiza cuando respondemos

Sí es verdad esa mujer tira la piedra y esconde la mano.
Yo me refería a que las vi a todas allá por primera vez. Algo extraño… y que este foro quedaría vacío o que pasaría!!!

1 me gusta

Solo fuimos de visita, por lo menos yo.
:grin:

1 me gusta

Esta casita es de muchas buenas vibras positivas y se extraña la convivencia sana.
En el FL pasan cosas más malas que buenas :upside_down_face: :unamused:

1 me gusta