ENTONCES ADMINISTRACION SE LAVA LAS MANOS CON LO DEL SEXO Y LA VIRTUD

Te lo habran quitado por lo spamero que eres y te enfocas en un forista y no lo sueltas cabron!

Y quien está hablando de tus huevos canosos y hediondos a silla 24 horas o de tu pinga de utileria?

Solo te dije cabrón

A mi no me importan ni me molestan los temas de Sexo, creo que lo mejor es que si no les gusta un tema en específico no deberían entrar y ya, yo misma tengo una lista de foristas que no leo porque simplemente no me interesa, en cuanto al tema de las capturas me alegro mucho que sigan prohibidas porque cual es el propósito de ellas? joder y hostigar nada más así que mis respeto a los moderadores que no se han dejado intimidar en cuanto a este tema y siguen fuertes con su postura, las capturas están prohibidas y punto, si usted quieres hacer sus propias reglas habrá su foro y listo :blush:

2 Me gusta

Víctima de que pendejo?

Tu eres el victimario contra las ancianas @Sage y @LAMADY y tambien te has metido conmigo y con @LuzSolar que no te ha hecho nada.

Yo no te tengo miedo
Bring it on bitch, you wanna be a woman for once and for all?

Biotch
Princeso
Cabron

Asi es Emaly tú lo has dicho. Todos esos temas traen sexual harassment, acoso, violaciones virtuales de foristas sin escrúpulos.

Por tal motivo @Administrador no permitir esos temas sucios, morbosos y sin educación sexual alguna

Dime tu @Administrador Sino es una soluscion Salomonica :wink: Que no entren y ya .

Así es Fiel. Esta vez más que nunca @Virtud llegó aporreada, envenenada, rencorosa, vengativa, negativa y todo los peores adjetivos. Pensé que vendría regenerada por las vacaciones que se tomó, pero no! El resentimiento y la infelicidad son contrarios a la Virtud. Pobre almita,
digna de lástima

Eso que lo decidan las autoridades del foro.
@Webmaster @Administrador

Teniendo en cuenta que esas votaciones una vez más fueron una farsa de mentiras. Hasta los muertos votaron :-1::-1:

No esa es descion propia , eres tu o los lectores los que deviden si entran o no !

Para eso abrieron un tema de votaciones. Pero es importante recalcar que esas votaciones son una farsa no sirven como no sirvieron las votaciones para líderes que se volvió una mala experiencia y no llegaron sino a la burla

Si ves? que ni para adultos honestos en un plebiscito :-1::-1:

vote vote vote

Para lo que me importo ese chisme y este otro :wink::blush:

Lo bueno es que tú tienes tu foro y subes los temas que desees. Como eres un ser demasiado sexualizado haz tu foro popular con eso temas
Invita a los que te siguen, gusten y deseen

El problema con FL es que siempre está en discordia como un foro brutal y violento

CASI YOPIS NO HE TRATADO CON USTED, PERO PUES LA ADMINISTRACIÓN ACTÚA CON QUIEN COMPRENDE. LA VERDAD ESE FORITO VA QUE VUELA PARA QUE LO DESAPAREZCAN, PORQUE SIEMPRE PASA LO MISMO.CON TODO RESPETO Y DE FORMA NO AGRESIVA SE LO COMUNICO.NO ES QUE ESTÉ A FAVOR DE LA ADMINISTRACIÓN, NI MUCHO MENOS.En verdad HA DE SER POR ESTA CAUSA, que el ADMINISTRADOR PUES CON QUIEN LE COMPRENDE ACTÚA BIEN, PERO EN ESTE FORO SE LE HECHAN ENCIMA, NO LOGRA PONERLE FIN A TANTA COSA QUE PASA AHÍ,y piensa que DEJANDOLES VOTAR, pero COÍNCIDO CON USTED PERIFERIA, NI DEBIESE DE DARLES LA OPORTUNIDAD DE VOTAR, CON BORRAR Y SANCIONARLES BASTA, SIN PREGUNTAS Y SIN RESPUESTAS, PORQUE SON OTAN OBVIAS YA QUE NO VALE LA PENA NI ACLARAR ALGO A MENOS CLARO QUE LA PERSONA SE PUEDA DEFENDER DE LO QUE NO SE LE TUVO QUE ACUSAR…DE LO CONTRARIO NO…SANCIONADA Y BORRADO EL TEMA EN DEFINITIVA. COÍNCIDO CON USTED, ERA TODO.GRACIAS.

1 me gusta

Cual brutal y cual vilento … lo van a violentar que es diferente …

Frase de la semana

Pinga de utileria

o dildo … jajajajaja

Gracias por su opinión muy valiosa. :+1:
Las votaciones en FL son una farsa, innecesarias y poco o nada honestas :-1::-1:

Ay Lamady nunca seria y siempre muy ‘liberal’. Parece que un aparato sexual te exita más que la naturaleza humana
Bye, buena tarde