ENTONCES ADMINISTRACION SE LAVA LAS MANOS CON LO DEL SEXO Y LA VIRTUD

Es que me dio risa como @Maripily lo dijo

Es verdad, los temas de sexo no son preocupantes ni molestan.
Pero lo de las capturas no debe ser permitido nunca jamas
Por favor, administradores. No lo vuelvan a permitir
Los temas de sexo simplemente no se entra a leer pero lo de las capturas es todo contra nosotras de todo lo que decimos con el único fin de hostigar y acosar

1 me gusta

A mi no me importa los temas que pongan en aquel foro, puedo opinar de ellos a mi manera, si pienso que son vulgares o no, pero no me quejaría, ni los reportaría. Me molestó y me quejé cuando pretendieron hacerlo en este foro o en Mujeres de Venus, ya no recuerdo :neutral_face: porque nosotras participamos más aquí y en mi opinion, hablar de sexo tiene sus límites, a mi me encanta y lo disfruto al máximo, pero en mi recamara, con mi pareja… las palabras sucias y vulgares se dejan para la intimidad si así gusta, no para un foro público, es mi opinión, no la voy a imponer, y tampoco voy a reportar a quien piense diferente a mi, solo hay que respetar los espacios, eso si. Sobre las capturas, estoy muy agradecida con la administración por prohibirlas.

Sí acosan y molestan a uno que otro forista. Acoso es acoso no importa el tópico
Parte del acoso son esas capturas y Virtud es una psico obsesiva desbocada. No se sabe expresar limpiamente

Ya regreso? :scream::scream::scream::scream: :see_no_evil:

Es así el tema del sexo tiene sus limites pero aquello se volvió spam acoso morbosidad y guerra sucia de foristas sin escrúpulos en aras de la libertad de expresión.

Entonces para qué reglamentos y directrices de respeto? :thinking:

No he leído de que tan atrevidos son esos temas
Son tan malos y vulgares?

También pienso que si a alguien le molesta esos temas, por el motivo que sea y va contra las directrices de este foro, tiene todo el derecho de reportar si así lo desea, es un derecho que se tiene como forista :wink:

1 me gusta

He leido para emitir una opinión y por las votaciones que están llevando a cabo
No es que se mancille mi inocencia ni la de nadie en un foro de adultos, pero sí son temas de sexo sin ninguna sensibilidad, morbosos, bajos, sucios de acoso.

Espero que no tomen en cuenta esas votaciones chuecas

Recuerdo una orgia cibernética que tuvieron y si se pasan de lanza
Hasta moderación les dijo que una cosa era libertad y otra libertinaje

Cuando se podía ver cuantas personas estaban en línea, nunca pasaron de 20, ahora resulta que hay más de 40 foristas votando :rofl::rofl::rofl: al igual pasa con algunos temas donde se reciben más de 20 likes en un santiamén :grin: nah, no habemos tantos :rofl:

Fui a ver, son 50 foristas ahora :rofl::rofl::rofl:

Y en las votaciones para lider votaron hasta los fantasmas :joy:

1 me gusta

Ahi hubieron 100 o más? Creo :rofl::rofl::rofl:

Lo bueno es que los administrador saben de pelucas y quienes son sus dueños

A Ellos no los engañan :grin:

O yeah! Regresó más rabiosa que nunca. De terapia!

No puede ser :woman_facepalming:t2:

No habia leido este tema.
Te doy la razón. “Dime de que presumes, y te dire de que careces” :rofl:
Nadie les hace el favor.

Ahí está el meollo del asunto. Qué tanta seriedad tienen esas votaciones, si hubo hasta 100 votantes?. Bastante discrepancia para las votaciones de líderes. No aprenden! :-1::-1:

1 me gusta