¿Entonces Diosita Chía fue el mayor ÉXITO en la carrera del simio pendejo Mierdindia?

Muchos la odiamos por ASESINA. Esa vieja es una criminal en toda la extensión de la palabra, y no es tan malo, supongo que sacar provecho de las situaciones es algo normal para ella.

Pero después de la matanza de gatos en Cholombia, JAMÁS la voy a dejar de aborrecer. :face_with_steam_from_nose:

3 Me gusta

tendrá que ver eso que dicen que según tiene un parásito estomacal que se transmite por la kk de felinos?.

1 me gusta

Yo creo que sí, la puta esa mandó a asesinar a los pobres gatitos… les ha de tener rencor por estar podrida por dentro.

1 me gusta

Pobre vieja fracasada

1 me gusta

Nunca hay que perdonar lo que hicieron con los gatitos

1 me gusta

Podemos comprender que sea una maldita delincuente, estafadora, plagiadora, concubina, bastarda, que sea un simio viejo SIN TALENTO, OHW, racista… y todo lo que se nos venga a la mente.

¿Pero qué culpa tenían unos pobres animalitos de perder su vida, para que ese vejestorio inútil montara sus palenques tercermundistas?

3 Me gusta

Amigo, te faltó agregar que el hijo putete de Shabasura salió del closet toda amanerada y torcida como la Miss Kitty…

2 Me gusta

Que crueldad sacrificar a esos inocentes para que esa vieja puta moviera el ano flacido en sus palenques tercermundistas :face_with_symbols_on_mouth::smiling_face_with_horns:.

1 me gusta

Mami Chía revivió la carrera de ese simio moribundo, le urge que se cuelgue de nuevo de ella y de Piking.

3 Me gusta

Me meo siguen los fracasotes.
Ni la negra @Michiru le da streams a ese aborto.

2 Me gusta

Clara Chia le dió de tragar a la delincuente, si no hubiera sido por ella estaría pasando la Don’t Nigga Up, aunque ese chisme de vecindad solo pegó entre los mojados, porque los anglo y demás sociedades desarrolladas no escuchan algo de Mierdindia desde 2006.

3 Me gusta