¿Entonces Diosita Chía fue el mayor ÉXITO en la carrera del simio pendejo Mierdindia?

El simio Mierdindia SIMPRE fue una maldita perra don nadie y a últimas fechas su carrera estaba completamente acabada, fue gracias a Diosita Chía, que esa señora logró salvar su vida y su carrera. :grimacing:

ANTES DE JOVENCITA CHÍA

El macaco aguado venía pasando la Don’t Chola Up y también venía de hacer fracasar a BEP, y con sus cuelgues en español no daba una…

CON JOVENCITA CHÍA

Ese simio pudo generar lástima y morbo, y colgarse del joto SlDArap y de su patrona Kristo G, para ser CORISTA y tener 5 minutos de atención mediática.

ANTES DE JOVENCITA CHÍA…

Las ratas bastardas eran oprimidas y las tenían bien controladitas, para que no anduvieran con sus puterías.

DESPUÉS DE JOVENCITA CHÍA.

Pigay botó a la verga a Shikiputa junto con el par de mariconcitos bastardos, ahora esos putetes ya tienen la libertad de ser unas pinches torcidas, y hasta andan ladrando para ser los siguientes simios oxigenados SIN TALENTO. :laughing:

ANTES DE JOVENCITA CHÍA

Pigay aborrecía al Simio, y la Dra. Montse no perdía la oportunidad de acomodarle una buena putiza a Mierdindia, la trataba como perro. De paso ni soportaba a la gorda cochina Sucursal y al viejo moribundo Bareback. :grimacing:

DESPUÉS DE JOVENCITA CHÍA

Shakiabuela pudo huir como rata con el pretexto de la infidelidad, para evitar las palizas y humillaciones que le acomodaban diario, la Dra. Montse la hubiera matado a palos cualquier día que se le antojara. Diosita Chía le salvó la vida. :smiling_face_with_sunglasses:

9 Me gusta

TEMITA ELIMINADO por tener EXCESO DE VERDAD. :smiling_face_with_sunglasses:

1 me gusta

Mierdindia es una changa local de Bolivia y El Salvador

4 Me gusta

Las Shakers arderán en llamas con este post y lo reportarán

4 Me gusta

Y aún así esa mierda seguirá siendo NADIE.

Igual, lo puedo volver a subir… :laughing:

1 me gusta

Hasta La India le dijo NO a esa puta, y eso que ese cagadero es horrendo… no fue requerida para meterse a ladrar el Río Ganges.

1 me gusta

No podría tirar hate a Shak pero ese tema tenía muchas respuestas creo que le pasó como al de Putalia llena taquerías. Que ardidas son cuando reportan factos.

2 Me gusta

No sabía que nos había tirado ese temita tan rico… igual deberías subirlo nuevamente, me nutría tanto.

Viste que después de ese temita las Puthas ya no se aparecieron por nuestro Forito como antes… :laughing:

2 Me gusta

Si amix las fans de esa prostituta tienen la realidad bien alterada piensan que si esa cómplice de Agresores sexuales hiciera una gira llenaría varios Estadios :rofl::laughing: un día entra a mearte en su foro de las locuras que escriben kakakakaka

2 Me gusta

Esa señora debería hacer una Gira en puras taquerías y puteros, y con el riesgo de NO LLENAR. :laughing:

1 me gusta

Jajajaja gozo con este tema y como les arde!

2 Me gusta

qué poca madre que eliminen temas o posts en este foro y que la censura sea permitida… si solo son celebridades esas perras mulas, ni saben de nuestra existencia… no es un tema de acoso o referente a otros compañeros del foro en los que es coherente que se actúe, ni mucho menos se les acota personalmente a ellas.

por eso el foro de todo un poco tiene más ambiente que esta panteón olvidado que cada vez hay menos movimiento.

pero es muy épico tu tema y la manera en cómo lo manejas…y quema las crestas.

3 Me gusta

Me mega meo!

3 Me gusta

Shakers ardiendo en LLAMAS

1 me gusta

Siempre arden jajajajaja

1 me gusta

Hasta la kakita Chia se caga en este simio :rofl: :rofl:

Oye Paupower. Tu diva Paumierda NO tiene ni donde cagar jajaja.

2 Me gusta

Mierdindia chango viejo y DON NADIE. :laughing:

3 Me gusta

¿Por qué te cae mal amix?

la fanbase de la colombiana suelen ser inventadas o igualadas con otras divas anglo de más impacto o trayectoria; en los grupos pop son pesadas de tratar y no toleran siquiera un comentario de desagrado musical o crítica constructiva hacia su artista, aunque se haga con el debido respeto. aquí parece que sucede lo mismo porque hasta reportan temas…

han atacado mucho a bey y por eso les he tirado la algo tú.

2 Me gusta