ENTONCES UNA JUDIA VA A SER LA PROXIMA PRESIDENTE DE MEXICO ?

1 me gusta

@Rafda

@Trip

@TejeringoElChico

@Emi_corazónmexicano

@PateriaFria1

1 me gusta

¿Qué es la comida kosher? (kosheralliance.org)

¿Qué es la comida kosher?

La comida kosher es comida preparada de acuerdo con las leyes dietéticas del judaísmo. Las leyes que gobiernan la comida kosher se refieren a qué alimentos se pueden comer y cómo se deben preparar.

¿Qué es la comida kosher?

La palabra hebrea Kosher (kasher) significa literalmente apropiado o apropiado y estas leyes son de origen bíblico: el pueblo judío las ha aplicado a su dieta diaria durante milenios.

La Alianza Kosher ofrece un equipo de expertos en tecnología alimentaria moderna y su interfaz con todas las regulaciones y requisitos kosher detallados. Simultáneamente abrazan el mundo de hoy con estas regulaciones, fusionando con éxito las necesidades antiguas y modernas.

El proceso de Certificación Kosher implica un examen de los ingredientes alimentarios, así como el proceso de producción y preparación. Los alimentos kosher se dividen generalmente en tres categorías principales: carne, lácteos y pareve.

La comida kosher es esencialmente comida que no tiene ningún ingrediente no kosher de acuerdo con la ley judía. Lo que hace que algo sea kosher es que la carne y los productos lácteos no se mezclan, los productos animales de animales no kosher (como carne de cerdo, mariscos y otros) no están incluidos y cualquier carne de animales kosher se sacrifica con el procedimiento correcto.

No mas burritos…

image

Y que ? Ella es Mexicana de Nacimiento su madre aunque es de origen Sefardi nacio en Mexico
Su padre en lituania ambos son cientificos y maestros de la prestigiosa UNAM
Yo soy parte de judio por parte de mi abuela paterna
Y he estado en Israel en 4 ocasiones , no me identifico
Con ellos , pero ellos si conmigo pues cuando he estado en ese pais erroneamente piensan que soy
Judio y me hablan en hebreo
Claudia Sheinbaum es mejor que Xochitl como persona , pues la xochitl es una hipocrita con historial
De corrupcion, Claudia es una papanatas como politica
Pero le echa ganas si se sacude al “cabecita de algodon” y gobierna rodeada de buenos asesores
Puede ser buena oresidenta, Lopez Cobrador es un necio , egocentrico, algo pendejo pero con iniciativa
Iniciativas a lo pendejo reflejo de su vanidad

Por Dios, en México hay muchos descendientes de españoles, franceses, judíos y otras nacionalidades
Que tiene de malo que una descendiente de judíos sea la presidenta?
Los otros presidentes tampoco eran de “ pura sangre mexicana “
Tal vez el único presidente de sangre 100% mexicana fue Benito Juárez pero por el apellido, también lo dudo a menos que se llamara “ “Benito Quetzalcoatl “

Comay2020, solo se levanta usted al chisme de lavadero
Ya está viejo para ser tan ignorante

Manda fuego, Señor, pero que sea encima de esta pinche cacatúa :fire: :fire::fire:

En realidad no entiendo como usted se pasea entre las mexicanas del foro Amistad arrastrando ese odio por nosotros los mexicanos y tampoco las entendiendo a ellas abrazándola sin importarles el odio que usted despide por todos sus poros por todo México y mexicanos
Eso se llama “ hipocresía compartida “ pero ya usted un día dijo que no se une si no utiliza y lo mismo hacen allá con usted
Por lo menos sus patronas forales, son mexicanas

Ya no vas a poder Gritar viva mexico si eñor,ahora vas a gritar viva israel…Jajaja

Entonces tu piensas que Amlo va a seguir gobernando ?

Son judios…

Anciana colilla canosa, En México somos un pais con principios morales respetamos al ser humano de donde provenga, menos a las Jalvadoreñas a esas las corremos a Tomatazos cuando pasan por Mexico. jijijijijijijiiji

Son Judios no activos, Jesus Cristo tambien es Judio.

Respetan al ser humano ? Entonces que paso en semana santa ?

Oye esa historia del Chupa Rifle es verdad ?

@PateriaFria1

Pero con tenis de good will se puede montar en burro ?

Viejilla Perroda lo mas seguro es que usted no lo va a llegar a ver, usted en cuaquier momento pasa a “pior” vida,

@PateriaFria1 amix, get yo fat ass over here, pronto :grin::grin:

anciana colilla canosa, la envidia hacia el Soldado te brota por tu panochilla apestosa. jajajajaajaja

Lo mismo que pasó en Mierdo LIco. jojojojojo Cual es tu miedo que Trump sea reelecto? Que regale a la isla de jotos de puerco a lico a Republica Dominicana, De acuerdo a las estadísticas, Mierdo Lico no produce nada, es más lo que se gasta en la isla de lo que produce, no hay turismo, los gringos, europeos, japoneses arabes prefieren ir a Republica Dominicana, que a mIerdolico. jojojojojojojojo