La viejita ya está igual de tiesa que Pao y Thelma al bailar pero al menos nos da glam y budget. Y sobre todo súper música. 
![]()
![]()
OMG
Todos de pie ante su majestad;
La Reina del Pop.

Madonna the queen. Viene con nuevo album muy dance. Enhorabuena, nuestras divas y reinas que adoran hacer musica y show regresan.
Es una pena ver en lo que terminan nuestras divas.
No seas igualada, no compares a una de 68 con una de 54.
Además, Thalía jamás hizo ni hará algo como lo de Madonna ayer.
Cachetes hace esto en NY.
Ese es su nivel.
![]()
![]()
La vieja subio estas fotos hechas con IA migajeandole un hit a su patrona
Pos qué ridícula, siempre le ha tenido envidia. Y no sólo a Madonna, también a Aguilera, Katy P, etc.
Por eso nadie quiere a esa horrenda.
![]()
Como va esa cabeza señil?
Madonna ya baila como la tigresa del orientE,
Me estalle en magnitudes biblicas
