Entrada espectacular de MADONNA en NY.

La viejita ya está igual de tiesa que Pao y Thelma al bailar pero al menos nos da glam y budget. Y sobre todo súper música. :heart_eyes:




:heart_eyes:

5 Me gusta

OMG

Todos de pie ante su majestad;

La Reina del Pop.

1 me gusta

Madonna the queen. Viene con nuevo album muy dance. Enhorabuena, nuestras divas y reinas que adoran hacer musica y show regresan.

8 Me gusta

Es una pena ver en lo que terminan nuestras divas.

No seas igualada, no compares a una de 68 con una de 54.

Además, Thalía jamás hizo ni hará algo como lo de Madonna ayer.

Cachetes hace esto en NY.

Ese es su nivel.

:kiss_mark:

:relieved_face:

3 Me gusta

La vieja subio estas fotos hechas con IA migajeandole un hit a su patrona

Pos qué ridícula, siempre le ha tenido envidia. Y no sólo a Madonna, también a Aguilera, Katy P, etc.

Por eso nadie quiere a esa horrenda.

:kiss_mark:

Como va esa cabeza señil?

Me estalle en magnitudes biblicas