Entre 1985 y 1995

La gente que nació entre 1985 y 1995 son la generación más especial de todos los tiempos y este es el porqué: Nacieron entre 2 generaciones una antes del internet y antes que las tecnologías tomaran el control y la generación siguiente. La generación antes de 1985 era de la vieja escuela y creía en el trabajo duro y constante, la generación siguiente a 1995 cree en el trabajo inteligente. Esta generación vio de todo: radio, televisión, Mario, nokia, cassetes, VHS, DVD, Nintendo, PS4, videocentros, netflix, snapchat y realidad virtual. La generación anterior a esta podía ser hackeada fácilmente solo con un email ofreciendo premios y dinero, la generación siguiente a 1995 piensa que es mejor tener hasta 3 o 4 emails para diferentes propósitos. Esta es la generación que conoce de tradición y cuestiona y emite juicio con base al raciocinio, la generación anterior no sabía de preguntas, y la generación siguiente no sabe de tradición Somos el puente entre la era industrial y la era del internet, entendemos ambos lados con base a experiencia, esta generación debería estar moviendo todo, los de antes no saben que es lo que pasa actualmente y los que siguen no saben de dónde viene lo que tienen.

FB_IMG_1614620532295

4 Me gusta

BUEN TEMA CATY GRACIAS AMIGUITA

2 Me gusta

Por supuesto, mis hijos son de esa generación :heart_eyes:

1 me gusta