Código para centrar las firmas aquí se los paso solo tienen que darle copy
Aquí esta el código completo
[wrap="center"][img]LINK DE LA IMAGEN[/img][/wrap]
Si ya tienes puesta la firma solo agrega al principio
[wrap="center"]
al final
[/wrap]
Revisen bien que no tengan espacios entre los ][ o que no borren nada, despues le dan guardar y debería salirles como la que traigo yo
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
La firma la van a poner igual pero con el codigo, donde marque de rojo ahi es donde van a poner el link de su firma o imagen, asegurense que no exitan espacios entre el link y los ][
2 Me gusta
Dorian
(“My walls and I are fighting a duel to the death. One of us has got to go".)
5
@Dorian La firma la van a poner igual pero con el codigo, donde marque de rojo ahi es donde van a poner el link de su firma o imagen, asegurense que no exitan espacios entre el link y los ][
1 me gusta
Dorian
8
Eso hice pero no sale
Dorian
9
Preguntale al administrador, asi como yo debo averiguar como se hace el unfollow, solo sale +FOLLOW or FOLLOWING y no puedo sacarte como me lo solicitaste
[quote=“Dorian, post:8, topic:18723, full:true”]
Eso hice pero no sale
[/quot
Quizas es porque lo tienes en gif , colocaste el enlace 2 veces
1 me gusta
Dorian
11
Algo estoy haciendo mal, ya me canse mañana trato de nuevo, gracias por la ayuda lilli!
Wow que bellas te quedaron todas me encantaron, muchas gracia amiga ahora mismo me estreno una para andar bien bella, muchisimas gracias que le Jefazo te lo pague con bendiciones!!