ENTREGANDO TALLER

Saludos chicas,disculpen la tardanza,tuve algunos problemillas,pero aquí están,espero les guste.

@Vicky @Dorian @ILOVETRIDY @Mariajuarez

Muchas gracias @Salomé por tu ayuda!!!:rose:

4 Me gusta

Me llevo mis firmitas. Mil gracias.

Espero todo este mucho mejor contigo.

1 me gusta

No se como copiar y poner la firma, ayuda please!

1 me gusta

@Dorian aqui te dejo lo de las firmas:

Código para centrar las firmas aquí se los paso solo tienen que darle copy

Aquí esta el código completo

[wrap="center"][img]LINK DE LA IMAGEN[/img][/wrap]

Si ya tienes puesta la firma solo agrega al principio

[wrap="center"]

al final

[/wrap]

Revisen bien que no tengan espacios entre los ][ o que no borren nada, despues le dan guardar y debería salirles como la que traigo yo
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

La firma la van a poner igual pero con el codigo, donde marque de rojo ahi es donde van a poner el link de su firma o imagen, asegurense que no exitan espacios entre el link y los ][

image

2 Me gusta

Gracias lilli, donde encuentro donde ponerla?

2 Me gusta

Recojiendo mi linda firmita me encanto gracias amiga gusto en saludarte de nuevo y saber que estas bien

1 me gusta

@Dorian La firma la van a poner igual pero con el codigo, donde marque de rojo ahi es donde van a poner el link de su firma o imagen, asegurense que no exitan espacios entre el link y los ][

image

1 me gusta

Eso hice pero no sale

Aquí puse

1 me gusta

Preguntale al administrador, asi como yo debo averiguar como se hace el unfollow, solo sale +FOLLOW or FOLLOWING y no puedo sacarte como me lo solicitaste

[quote=“Dorian, post:8, topic:18723, full:true”]
Eso hice pero no sale
[/quot

Quizas es porque lo tienes en gif , colocaste el enlace 2 veces

1 me gusta

Algo estoy haciendo mal, ya me canse mañana trato de nuevo, gracias por la ayuda lilli!

1 me gusta

El ultimo parentesis esta de mas

Saludos Dut! :clap:

1 me gusta

Son firmas,amiga :wink: @Mariajuarez

Revisa por favor :slightly_smiling_face:

Gracias amiga!! :kissing_heart:

Si se ve tu firma Made @Dorian ok?

Fijate por favor,t les dejé 2 firmitas :kissing_heart:

Gracias @Vicky ,son 2 firmas,revisa por favor :slightly_smiling_face: :rose:

1 me gusta

Wow que bellas te quedaron todas me encantaron, muchas gracia amiga ahora mismo me estreno una para andar bien bella, muchisimas gracias que le Jefazo te lo pague con bendiciones!! :hugs: :hugs:

1 me gusta

Ya me la puse, nuevamente muchas gracias amiga, espero que todo este mejor contigo y que sea una hermosa y bendecida semana :hugs: :hugs:

1 me gusta

Saludos amiga,que bueno que te gustaron :slightly_smiling_face:

1 me gusta