Entrevista de Yuridia con el Escorpion Dorado

1 me gusta

Que mal hablada! :rofl::rofl::rofl: Me gustó :grin:
Lo sigo viendo :wink:

Espera al minuto 12 :laughing:

Es bien cabrona :rofl::rofl::rofl: si me caía bien, ahora me cae mejor :grin: gracias por el video, lo disfruté :smiling_face_with_three_hearts:

No sabia que era tan canija :laughing:

Ni yo, siempre se dijo que era bien mamona :wink: otra razón más para no siempre creer lo que se dice de una persona :wink:

Dijo que no se volvio mamona, que siempre fue mamona :laughing:

Siii! :rofl::rofl::rofl::rofl:

Recuerdo que cuando me empezó a gustar como cantaba Luis Miguel, se decían tantas cosas de El, una noche vi una entrevista que le hizo Verónica Castro en su programa MALA NOCHE NO, y ahí me “enamoré” de Él :wink: Así como me acabo de “enamorar” de Yuridia, siempre ha sido de mis cantantes favoritas :wink:

1 me gusta

Gracias por el vídeo, lo veré en la noche :wink:

1 me gusta

Huuuuuy juanita chula!!! Ya estoy viendo la caCtura a lo que escribiste :astonished: tema seguro para más tarde o mañana a las 4am :joy:

Siii! Estoy bien preocupada :rofl: no me di cuenta de lo que escribí :rofl::rofl::rofl: (veremos que tan pendejos son) :grin:

1 me gusta

Te va a gustar :grin:

1 me gusta

Apenas vi el vídeo!
Inche yuridia!!! Tan yo :joy:
A mi se me salen igual las malas palabras cuando estoy conversando bien emocionada, será que así somos las del norte?

Siii! Cuando estamos en confianza :rofl: obviamente no con todos se porta una así :grin: esa soy yo con mi mejor amiga :grin::rofl::wink:

1 me gusta

Yo asi hablo con mi esposo y amigas y con mi mamá, pero con mi hermana y hermano jamás! Cuando hablo con ellos, especialmente con mi hermano, me porto muy propia :grin:

Uy yo hasta soy vergonzosa cuando no tengo confianza :grin:

Muy entretenida la entrtevista!!

1 me gusta