EPICENTRO DE INSURRECCION CONTRA EL CONVICTO

Los manifestantes continúan en las calles de Los Ángeles en rechazo a las redadas de ICE y a las medidas migratorias del presidente Trump. Por su parte, la Casa Blanca envió otros 2,000 soldados de la Guardia Nacional a esa ciudad y anunció el despliegue de al menos 700 marines.

Estados Unidos vive momentos de altísima tensión política y social tras el despliegue de 2,000 efectivos de la Guardia Nacional y 500 marines en Los Ángeles, una decisión tomada por la administración Trump en medio de crecientes protestas masivas que se extienden por el estado de California. El gobernador Gavin Newsom ha calificado la medida como ilegal e inconstitucional, mientras líderes demócratas insinúan que estas acciones podrían desembocar en un proceso de impeachment contra el expresidente.

Trump, por su parte, se defiende argumentando que busca evitar una insurrección y ha señalado que su intervención ha sido necesaria para preservar el orden, comparando la situación con disturbios pasados como los de Minneapolis y San Diego. Entre amenazas veladas de arresto al gobernador y acusaciones de incompetencia, la figura de Trump enfrenta un clima interno cada vez más hostil.

4 Me gusta

Awante Los Angeles

3 Me gusta

TODO este pais deberia levantarse en contra de la corrupcion, las violaciones y las injusticias de ese cerdo.

3 Me gusta

:rage: eso es lo que digo, donde estas Todo El Pais.

2 Me gusta

Todo esto es el comienzo …la gente ya esta harta de su abuso de poder y atropellos…cada dia se levantaran mas…en este pais aun queda gente cojonuda…

2 Me gusta

Que ironia que un hijo de madre que vino con visa de turista y cincuenta dolares a matarse el hambre y trabajar ilegalmente haga estas atrocidades

2 Me gusta

Esto esta pasando en Philadelphia…

2 Me gusta
2 Me gusta

Solo una revolution termina con esta lokura.

1 me gusta

Una revolucion, en terminos generales, es la UNICA solucion en estos casos…

1 me gusta