Epstein nunca tuvo hijos es raro si era tan activo sexualmente no tuvo hijos

Y El principe Andrew solo.tuvo 2 hijas si los dos eran tan activos sexual mente no tuvueron hijos salen y disen que epsteing tenia nietos cuando ellos no tienen ninguna. Prueva de eso y disen que la esposa de el.principe andrew.estaba felisitando a epsteing por aver tenido un hijo cuando segun El principe Andrew la abandono y nunca quiso regresar con Ella ahora disen que era Amiga de epsteing . En fin que El del.clan Andrade tuvo como 10 hijos y estos nunca tuvueron hijos

2 Me gusta

Las esterilizaba seguramente

ADELAIDA QUE MUCHO TU SABES JAAJAJAJAJ, TU TAMBIEN TRABAJABAS CON CRISTINA? AJAJAJAJAJ

1 me gusta

eran todas mujeres jovenes capases de tener hijos eso se lo aria a las viejitas estas eran jovenes que podian darle hijos , es como raro que todas esas acusaciones de que era muy activo sexulmente y nunca tuvo ni un solo hijo que el del clan andrade tuvo como 10 asta embaraso a gloria trevy en la carsel y el esposo de lusero la abandono porque la encontro con andrade

3 Me gusta

He leido que Melania tuvo una hija con Epstein y la dio a criar al nacer, ya es adulta.

Lo dijo la que fue roomate de Melania

1 me gusta

pero si era tan activo sexual mente tambien se avia podido aver consegido una novia o amantes y disen que nunca tuvo ni un solo hijo es como raro y el principe andrew solo tuvo 2 que todo el mundo queria que tuviera un hijo baron y nunca tuvo que por el contrario tiene fama de ser homosexual como todos los principes

2 Me gusta

pero andrade tenia como 10 hijos cuando epstein nunca tuvo hijos si sacaron la hija de melania pero si no se save quien era el padre

2 Me gusta