Buen dia a todas
Era pero no a ese punto drástico como en el video, ahora soy muy relajada
Si soy
Soy la que lleva el control de todo
Pero en buena onda,soy bien perfeccionista en las cosas de mi casa,soy muy protectora de mi familia pero no les impongo nada.
Vengo de una familia que prevalece el matriarcado,mi abuela era la mera mera, después mi madre en mi familia y ahora yo con la mía.Mis hijos bromean dicen que yo hago creer a mi esposo que el manda pero siempre se hace lo que yo quiero
No siento que los ahogue,ni a mi esposo ni a mis hijos,yo los apoyo pero respeto sus desiciones,los aconsejo pero ellos tienen la libertad de hacer lo que mejor les parezca.
Hasta mi nuera y yerno se me pegan como chicle,gracias a Dios mis hijos eligieron buenas parejas y estamos haciendo nuestras historias juntos,en lugar de perder hijos gané dos más.
Y pues si,no lo niego soy el motor de mi familia,no le veo nada de malo en tener el control jojojojo espero y cuando me muera no digan que ya no me aguantaban
Yo jamas he sido contrladora al contrario me han querido contralar a mi pero para nada nunca han podido saluditos Nikita
Saludos mi twinkie, yo creo que Gaby es nuestra trilliza pero se adelanto a nacer mucho primero que nosotras
Una siempre dice aay no yo no se soy asi, aunque lo sea, creo que yo no soy controladora, soy mas de escuchar lo que piensan a veces doy mi opion sin que me pregunten, pero la doy cuando me an sacado el tema, es a lo mas que llego, bueno eso digo yo
Muy buen video que nos compartes @Nikita de Gaby.
No me considero controladora…eso si nunca me quedo callada cuando algo no me parece bien. Voy con el lema…que hablando se entiende la gente. A veces dejo que pase algun tiempito para que no se interpongan las emociones del momento.
Muy buen video Niki,
Si soy controladora pero en buena onda, y viendo cada situación.