! Eres realmente feliz ?!

4 rasgos de las personas realmente FELICES.

7 Me gusta

Yo si soy muy feliz… no se tu … :innocent: :upside_down_face:

4 Me gusta

Yo creo que si, tengo lo que necesito en todos los sentidos. :wink:

4 Me gusta

Yo soy feliz con lo q tengo y q Dios me da
Saludos a los dos

4 Me gusta

Amigo no lo habia leido todo bien o se habia ido de parranda el fin de semana largo

3 Me gusta

Esa en la base de la felicidad Amix, ser feliz con lo que uno tiene y si llega mas pues beinvenido :wink:

— Salu2

3 Me gusta

asi mismo amigo

2 Me gusta

Nombre festejando el truinfo de mi equipo despues de 23 años ha ha ha :wink:

3 Me gusta

Hola Shadow, Adre, la felicidad esta dentro de uno, viviendo con proposito y agradecido creo yo que esa es la formula .

4 Me gusta

A figese q aunque no me lo crea eso pense q era un Cruz Azul sufrido :joy::joy: asi les decia en Honduras yo a los q me preguntaban a q equipo le vas pues soy Marathon sufrida pq eran campeones una cada 100 anos

3 Me gusta

Asi es Nikki se puede pasar de miserable a feliz en un segundo solo cambiando el chip y tomando en cuenta todas las cosas bellas que tenemos.

2 Me gusta

ha ha ha cada 100 an/os no pues es mucho tiempo… :rofl:

3 Me gusta

hola Nikita asi mismo yo me adapto a lo q me toque a veces arriba a veces abajo pq la vida es asi altas y vajas

4 Me gusta

Asi es amiga, lo importante es no apegarse a nada, lo material va y viene pero la tranquilidad y la actitud que tomemos en vivir nuestra vida diaria es lo que define al final del camino.
aunque me gusta estar mas arriba :joy:

4 Me gusta
3 Me gusta


Yo me considero feliz

3 Me gusta

Que bueno Feli, que bueno yo tambien :wink:

3 Me gusta

a pues si estar en lo alto es lo mas bonito :joy::joy:

3 Me gusta

Que bueno, se nota :wink:

3 Me gusta

solo tengo un dia para vivir , como no serlo. … si llego al mañana … me vuelvo amar … :wink:

1 me gusta