¿Eres un auténtico soñad@r? Descúbrelo con este sencillo test

¿Qué fue lo que viste primero en la imagen?

Pluma

Si lo que captó tu atención al instante fue la pluma, es porque eres una persona con ciertas inseguridades que te acomplejan en tu vida y que o te permiten tomar decisiones con facilidad.
Tienes bastantes cualidades y fortalezas que podrías potenciar, pero te cuesta darte cuenta de estas y también reconocerlas.
A pesar de esto, quienes te rodean logran notarlo y te lo hacen saber. Esto significa que, debes creer en ti y adquirir mayor seguridad para fomentar tus virtudes.

Pájaro

En cambio, si lograste ver el pájaro desde un inicio, es porque eres una persona sumamente soñadora.
Te caracterizas por encontrar la belleza en cosas pequeñas y simples y disfrutar de todos los momentos que te regala la vida.
Destacas por ser sociable y también por dejar de lado la negatividad y concentrarte en lo positivo.
Las personas se acercan a ti por eso y también por ser una persona empática con buenos consejos para entregar.

5 Me gusta

ALGUNAS DE MIS FIRMAS DxG5dLD

3 Me gusta

Parajo … buena tarde amiga …

3 Me gusta

Casi no tengo inseguridades y si llego a tener solo al principio no tengo miedo aprender en ningun aspecto, asi que no me pego, regresame mi dinero por que valio pito

3 Me gusta

Ja ja dejame buscar el pito para devolvertelo :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Saluditos amigo gracias por pasar al temita muy buena eleccion linda tarde

Pájaro

En cambio, si lograste ver el pájaro desde un inicio, es porque eres una persona sumamente soñadora.
Te caracterizas por encontrar la belleza en cosas pequeñas y simples y disfrutar de todos los momentos que te regala la vida.
Destacas por ser sociable y también por dejar de lado la negatividad y concentrarte en lo positivo.
Las personas se acercan a ti por eso y también por ser una persona empática con buenos consejos para entregar.

2 Me gusta

Pos rl mio valio Pajarito … lol :grin: :rofl: :laughing: :joy: :joy_cat: :grin:

Por ahi anda la cosa … lol :grin: :rofl: :laughing: :joy: :joy_cat: :grin:

2 Me gusta

Ví una pluma.

2 Me gusta

Mire los dos … como ahi que aplica? :innocent:

2 Me gusta

Gracias Danielita por pasar amiga muy buena eleccion que tengas una linda tarde

1 me gusta

Te aplican las dos descripciones pero no se si van contigo con tu personalidad :rofl:gracias amiga por pasar linda noche

Pluma

Si lo que captó tu atención al instante fue la pluma, es porque eres una persona con ciertas inseguridades que te acomplejan en tu vida y que o te permiten tomar decisiones con facilidad.
Tienes bastantes cualidades y fortalezas que podrías potenciar, pero te cuesta darte cuenta de estas y también reconocerlas.
A pesar de esto, quienes te rodean logran notarlo y te lo hacen saber. Esto significa que, debes creer en ti y adquirir mayor seguridad para fomentar tus virtudes.

Pájaro

En cambio, si lograste ver el pájaro desde un inicio, es porque eres una persona sumamente soñadora.
Te caracterizas por encontrar la belleza en cosas pequeñas y simples y disfrutar de todos los momentos que te regala la vida.
Destacas por ser sociable y también por dejar de lado la negatividad y concentrarte en lo positivo.
Las personas se acercan a ti por eso y también por ser una persona empática con buenos consejos para entregar.

1 me gusta

No van con mi personalidad especialmente el de la pluma :upside_down_face: :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Vi un mar con un delfin en la cresta de una ola…