¿Eres una persona ermitaña? Elige un caracol y descúbrelo

  • Caracol 1

Te gusta estar en grupos pequeños de gente, pues te causa mucha ansiedad estar rodeado de personas desconocidas, por lo que evitas participar de fiestas o lugares atochados de personas. Tus amigos y familiares te describen como alguien ermitaño y reservado.

  • Caracol 2

Eres alguien enojón, que tiene serias dificultades para lidiar con sus emociones, sueles perder la paciencia muy rápido debido a tu carácter intransigente y ermitaño, por lo que las personas de tu alrededor evitan pasar mucho tiempo en tu compañía.

  • Caracol 3

Destacas por ser alguien ermitaño y silenciosos, prefieres pasar tiempo a solas en tu hogar, realizando actividades que te hagan sentir relajado y que nutran tu cuerpo y alma. Por lo que si tus amigos y familiares tuvieran que describirte de alguna manera sería como alguien solitario.

2 Me gusta

image

1 me gusta

Me gustó el caracol #3,
que tengas buenas noches María.

LA # 3
ME GUSTO ESTE CARACOL

Elegí el 1 y estoy de acuerdo con lo q dice aunque soy extrovertido.

Soy bien seria comadre vez aquí dice

Saludos Daniela muy buena eleccion amiga gracias linda noche

1 me gusta

Gracias Renee por pasar amiga muy buena eleccion saluditos

  • Caracol 3

Destacas por ser alguien ermitaño y silenciosos, prefieres pasar tiempo a solas en tu hogar, realizando actividades que te hagan sentir relajado y que nutran tu cuerpo y alma. Por lo que si tus amigos y familiares tuvieran que describirte de alguna manera sería como alguien solitario.

Gracias chapito por pasar al temita muy buena eleccion amiguito linda noche

  • Caracol 1

Te gusta estar en grupos pequeños de gente, pues te causa mucha ansiedad estar rodeado de personas desconocidas, por lo que evitas participar de fiestas o lugares atochados de personas. Tus amigos y familiares te describen como alguien ermitaño y reservado.

:joy: :joy: Como dice que dijo comadre :joy: :joy:

Maria: @Mariajuarez

Debido a los hechos extraordinarios probablemente me vas a tener que cambiar de Nick y decirme Chapincito en lugar de Chapito porque pues no quiero que alguien me venga a tocar la puerta. :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Hayyy amiguito yo te digo como tu quieras :joy: :joy:

Sopa de caracol :snail:
Yupi pa ti… yupi pa mi
#3

Si, si soy ermitaña… poquito pero si!
:sunglasses::sunglasses::sunglasses: