Erriaaaaa 😁

Si consogo los boletos si … lol :sweat_smile:

Tengo un buen de prole … lol :sweat_smile: ya hasta los nieyos les gustan las carreras … lol

Vamos a ir a ver a Lightning McQueen ? y yo ! checo peres cabron ! checo perez … repite ! Lightning mc … perez !?

[quote=“PrincipeGitano, post:43, topic:83996”]
Tengo un buen de prole … lol :sweat_smile: ya hasta los nieyos les gustan las carreras … lol

Vamos a ir a ver a Lightning McQueen ? y yo ! checo peres cabron ! checo perez … repite ! Lightning mc … perez !?

Jajajaja La futura delincuencia Todos con su playera amarilla :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Son azules con el nynero 11 …

[quote=“Caos, post:44, topic:83996, full:true”]

pinche naco …

oye wuei … y si le imchaste machin los puños con tu cara al cornelio ?

Ni modo corazon
Lo bueno q bajaron los precios de los tickets
:joy::joy:
Chance y t alcanze para todos

El checo rayo mquin perez fine :rofl::rofl:

1 me gusta

pinches monkeys :monkey: saben como doblegar con una mirada … lol :sweat_smile: :laughing: :rofl: :joy:

Si una mirada d una mujer t alborota… :wink:
la mirada d tus nenes t desarman… :smiling_face:
ni hablar… mochilas… q d esto no hay todos los dias :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Dos amores totalmente distintos …

No Mamés Lola la trailera escribe bien foockkk no se te entiende ni madres !!! Hasta el analfabestia del kakas escribe mas decente foockkk

Se detuvp la charols frente a usted ? No !?

Tons , que pitos pela !?

Que dijooooooo!!!

Con media botellita de chochos que se metio el día de hoy para poder llegar a tiempo y entregar la carga como le pides que escriba bien … :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:si a la única escuela rural que lo incribieron sus papas :joy::joy: siempre el profesor lo tenía en una esquina con las orejas de burro puestas … :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

y quien te conto que yo fui a la escuela, pinche najayote … cara de skillin …

Chale compadre.

Estos weyes.nalgasmiadas.
Ya se agarraron de su puerquito.
Jajajaja :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Azte diga rana.
Y los dejo como lazo de cochino.
O palo de gallinero.

Jajajaja
Llamilovoidiaki.
Bhaaaa

Que dijoooooooo!!!

Que tienes cara de perico

Que te mejores pronto amiga

¿Vas a poder typear más rápido?

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Hey Sage, con el respeto qué me caracteriza, quiero decirte qué se te están pegando muchas de las “finuras” del Legacy. :joy:

Gracias amigo… :smiling_face:
Al parecer se me van a soltar mas mis deditos en el teclado :rofl::rofl:

2 Me gusta

Bueno oir que te estas mejorando rapido

Yea, vas a tener una mano turbo pa typear jeje

Cuando estaba chavo, se me corto la mano, se rompieron dos ligamentos, los pegaron, solo fui a terapia como dos veces, primero no podía doblar los dedos, pero poco a poco los pude mover hasta más flexibles que los que no se rompieron jeje

Que estés pasando una bonita noche de sabadito

1 me gusta