Erriaaaaa 😁

Peruca feo silly Sage y la rata disecada tienen los mismos gustos y la misma educación por eso son el uno para el otro por eso se admiran
Me pregunta es … como serán sus hijos :sweat_smile::sweat_smile: Serán todos raros como tu :sweat_smile:…híbridos

Lily de abuelos israelitas la carroña de padres arios con lengua materna austriaca aunque con características chichimecas y una cabeza tan deforme que sus padres tuvieron que arrancársela :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: porque era muy feo y en ningún quinder lo asestaban por feo
:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Oraleee… creo q eso me pasara a mi… tendre mas habilidad en las manos y dedos :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

Pero cuanta historia se t ocurre :joy::joy:
@Caos

Deberias d hacer una novela foril :rofl::rofl:

Fijate q una vez hicimos una novela foril la paisana y yo… y los demas del foro en Uni
Callateeee fue un exito y puro desmadre y risasss :rofl::rofl:

Ahh q tiempos aquellos paisana :smiling_face_with_three_hearts:
@Lili

1 me gusta

Mmm.
Hay si hay si
Y cuando yo hacia lo misno.
Bhaaa

Recuerdas q eras uno de los protagonistas??
:joy::joy:
Hola Matu … :smiling_face_with_three_hearts:
@Brave_Fine

1 me gusta

De seguro tú Novela Lola la trailera era para mudos !!! Por que no se te entiende ni madres de lo escribes foockkkk!!!

Jajajajaa dejalo al pobre Matu…
Es d la 3ra edad… :joy::joy:

1 me gusta

@Florecita dejame pasar un “Chivo”!

En este dia tan especial deseo saludar a los hombres de verdad, si tu lo eres levanta la mano, que te quiero ver

Ese tema ya lo puso mi ex vieja la florecita gracias !!!

Cuando lo puse aun no habia visto el de Florecita, ya lo dije en ese tema, excusme con I’m sorry

jajajaja paisana que desmadre se hizo con esa novela Amores Perros,me inventé mi amante Herculano :rofl: y se iban haciendo muchos personajes .

El mayordomo,hijastras,las tias,los parientes arrimados :joy: Deberias hacer una foro novela aquí,tienen mucho choro todos :laughing:

Flor no es historia ni invento … la rata disecada es de alcurnia y de familia muy educada su forma de expresarse es un reflejo de la forma de comportarse de sus padres :sweat_smile:

Jajajaja
Inches.macuarros.
Lerdos.ignorantes
Nacos y de barrio.
Y si guey.
Yo si soy fifi y de familia
Ilustre.
No que tu
Hijo.de cacatzin.y huizolopchtli.cara de idolo zapoteca.
Jajajaja :rofl: :rofl: :rofl:
Como divierto con
Aztedes.jumentos

Yea, se empieza a hacer terapia pa la flexibilidad de poco a poco

Que estés pasando un chido dominguito

1 me gusta

@Caos defiendete. Mira como te estan ofendiendo. Fight, fight!!!

El siete mecino ese con la lengua chipotuda ni el mismo se entiende es más bruto que la carroña :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Lola la trailera después de no saber escribir tampoco sabes leer!!! El kakas se refería al lega-shit no a ti!!! Dile sorry al compita talones de polvoron Gracias

A gueno.
Lo zientomuncho.
Patronzito.
Jojojojojo

Que me querra.decir
El jumento este
Mmmm

Que te abortaron a los 7 meces … por ende eres bruto no te alcansaste a desarrollar como un niño normal que pasa 9 meces en el vientre de su madre