Yo digo que sí , junto a la Miss USA
Definitivamente esas coronas estuvieron arregladas. Esas mujeres no son nada atractivas junto a sus antecesoras y sucesoras
Andrea no tiene nada de bonita, la verdad.
cuánto habrá pagado su organización por esa corona?
Con razón le llaman Miss Telemundo ![]()
Que ridícula, que no es un foro de debate de belleza?
A caso no puedes defender a tu compatriota?
Yo por ejemplo reconozco que Ximena Navarrete es bellísima . Pero esta señora NO
TÚ SABRÁS, AVISADO QUEDASTE…
@MODERADORA este señor me acosa y me amenaza solo por venir a debatir sobre belleza y miss universos.
Demasiado tarde para andar haciendo tus observaciones, a llorar a otra parte chula, aquí no perdemos el tiempo en necedades.
Te parece que era más bella que Miss Brasil y Miss Perú?
Deja tu nacionalismo aún lado.
Si me parece que era mas bella, con más porte y presencia, estilo, pasarela, aura de reina.
Si a ti no te parece pues ni modo, mándale una carta a MU o que te parece que puedas hacer?
Haz lo que te parezca conveniente, quizás revolcarte de coraje no sea suficiente.
Cuanta intensidad , es un foro señora
Solo comento lo que yo pienso, si tú la consideras muy bella está bien.
SABES QUE MENCIONAR MODERADORES SIN MOTIVO REAL ES MOTIVO DE SUSPENSIÓN PARA TÍ???
AQUÍ EL ASUNTO ES MÁS QUE CLARO, ENTRASTE A ESTE FORO A CREAR TEMAS RACISTAS EN CONTRA DE LOS MEXICANOS Y TRAJISTE FOTOS PERSONALES DE LA MAMÁ DE FÁTIMA CON CRÍTICAS RACISTAS… MOTIVOS DE SOBRA PARA QUE SEAS BLOQUEADO…
Igual yo comento lo que pienso, cuál es tu problema con mis comentarios?
Te gustaba más Brasil y Perú pero no ganaron, ganó la mexicana, que puedes hacer al respecto? Solo te doy algunos consejos o ideas.
Suerte y ojalá la organización MU reconsidere su resultado de 2020 y te sientas mejor, ok?
El motivo es que me estás amenazando con tumbarme la cuenta solo porque no pienso como tú.
Así que NO señora, no es ‘sin motivo’.
Además aquí me han insultado por mi nacionalidad y yo jamás he insultado a ningún usuario solo por ser mexicano. Si quieres también me hago la víctima y te reporto por racismo ![]()
Y lo racista está con nosotros en esta habitación?
Solo dije que la señora estaba obesa y se veía muy mestiza. Que tiene de racista eso? ![]()
![]()
![]()
A la señora la traje al tema porque otro usuario aseguró que la Sra era el retrato de Fátima lo cual en MI OPINIÓN no es cierto.
No tengo ningún problema con tus comentarios.
Ni que yo fuese la que anda amenazando con reportar sólo porque no te gusta Miss Venezuela ![]()
NADIE TE MANDÓ LLAMAR AQUÍ, CON TU SPAM…
No estoy haciendo spam.
Mis temas todos tienen que ver con Miss Universo y Belleza.
Andrea Meza no era la mas bella pero se comio a todas con su actitud no todo es belleza ademas Andrea es Vegana y tiene todo mi apoyo y mi respeto.
Y ya tenia experiencia en los concursos cuando estuvo en Miss World por eso se comio a las mas bellas. Y por eso gano es toda una reina.
No es bella pero tiene buena pasarela