¡¡ES EL ESCÁNDALO MÁS GRANDE DE LA ACTUALIDAD!!

¡¡ES EL ESCÁNDALO MÁS GRANDE DE LA ACTUALIDAD!! 🇦🇷 🇦🇷 🐐

Y con ustedes, el ÚNICO PILOTO de toda la parrilla de Fórmula 1 que actualmente lleva más de ¡¡625 DÍAS!! sin registrar UN SOLO DNF: FRANCO COLAPINTO.

Sí, señoras y señores. Franquito acumula nada más y nada menos que 29 CARRERAS CONSECUTIVAS llegando a la bandera a cuadros. Desde hace más de un año y medio, cada carrera que comenzó, LA TERMINÓ.

Y esto dice muchísimo más de lo que parece. Cero abandonos durante 625 días, pasando por accidentes alrededor suyo, carreras caóticas, lluvia, problemas mecánicos y todo tipo de situaciones sin dejar de llevar el auto hasta el final.

En una Fórmula 1 donde terminar ya es complicado, Franco directamente convirtió la constancia en una de sus mayores virtudes.

¡¡DEFINITIVAMENTE FRANCO COLAPINTO ES GARANTÍA: LE DAS UN AUTO, LO CUIDA, LO LLEVA AL LÍMITE Y TE LO DEVUELVE EN LA BANDERA A CUADROS!! ![:argentina:|16x16]

@Americaifan

5 Me gusta

Y cual es el escandalo :cara_chicle:

2 Me gusta

ÚNICO PILOTO de toda la parrilla de Fórmula 1 que actualmente lleva más de ¡¡625 DÍAS!! sin registrar UN SOLO DNF: FRANCO COLAPINTO.

Sí, señoras y señores. Franquito acumula nada más y nada menos que 29 CARRERAS CONSECUTIVAS llegando a la bandera a cuadros. Desde hace más de un año y medio, cada carrera que comenzó, LA TERMINÓ.

Y esto dice muchísimo más de lo que parece. Cero abandonos durante 625 días, pasando por accidentes alrededor suyo, carreras caóticas, lluvia, problemas mecánicos y todo tipo de situaciones sin dejar de llevar el auto hasta el final.

1 me gusta

Escandalo en Mexico es otra cosa :rofl:
Lo q dices es una Hazaña

1 me gusta

Lo copie tal y cmo salio en la nota

1 me gusta

Saludos Sage.

Primiss el escandolo es que se apellida Colapinto = a que tiene manchada las nachas

Puss In Boots Drama GIF

4 Me gusta

Primisss….Dije seguro lo encontraron con una chica en el carro de carreras haciendo el chaca chaca :joy::joy: …. Ese si es un ESANDALAAA :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

ha, ha, ha, que creativa eres

2 Me gusta

Que es un DNF

3 Me gusta

Seguro asi fue primiss pero les llamo mas la atención y mas escandaloso que tuviera las nachas de dálmata :joy:

2 Me gusta

:joy: Es que hay que leer entre lineas Sage :joy:

2 Me gusta

Quiere decir que NO TERMINO LA CARRERA

3 Me gusta

DNF = De Nachas Feas

Saludos paisanita chula :hugs:

3 Me gusta

Juassss jajajajajajajqa nachas de dalmata t pasaste primisss jajajajajajajaa

2 Me gusta

Okaay Ok GIF by MOODMAN

3 Me gusta

A bueno !

Saludos amiga linda

Season 10 Hug GIF by Friends

3 Me gusta

Pues si prima, eso si es un escandalo :joy:

2 Me gusta

Por eso es una hazaña… todas las termino…. No se retiro de ninguna carrera … ay veces que unos se retiran antes de terminar la carrera

2 Me gusta

Inche primis jajajajajajajajajajajajakak

2 Me gusta

Abrazo Amiga GIF by Netflix España

2 Me gusta