Es considerado la letrina de América Latina por lo feo y jodida
Ciaooo
Es considerado la letrina de América Latina por lo feo y jodida
Ciaooo
Es un desierto, lima.
Pero la comida es rica las peruanas @MADEIQ y @RasgosFinitos pueden afirmar eso
Es harido y la gente habla en otro idioma mezclado con el español
Tú tienes cara de peruano mezclado con boliviano, los colombianos en su mayoría son guapos excepto el seboso @JuanXito
Oye @MissKitty a ti te gusta hacerte odiar?
Tienes la morbosa costumbre de hablar mal de paises que ni conoces…
En vez de perder el tiempo odiando mejor dedicate a viajar asi conoces el mundo y no te dejas llevar por noticias turulecas
Porque te molesta que diga que eres de PERU si eres de allá?
Tu mismo lo posteabas en el otro foro, en ningun momento me referí de manera grosera hacia tu apariencia sino a que DEBES saber cómo es la comida.
Aun te arde que te desmentí que pink flamingo no es un artista de última hora del show de xtina sino un bar drag .
Me mea
Me encanta comer cuando el avion queda ahi unas horas cuando viajo.
Lo peor es opinar de un país que jamás se ha estado, la dejada por el anciano muelas de prótesis Erwin jamás ha estado en Perú
Lima no es tan bonito, pero tiene sus encantos.
En cuanto a todo el país, tiene lugares bellísimos y llenos de historia, su gastronomía es exquisita, superior a México y a la nula gastronomía de Mierdolombia que se come espantoso.
Tu bien sabes que no soy Nidia, como cabrona deberías saberlo y solo te dije que pareces peruano con boliviano, eso no es un insulto de hecho en varios temas te he defendido o te he dicho cosas peores pero en buen plan cariño
Pero un peruano aun siendo negro y feo vive un millon de veces mejor que tu bizco de mierda color kaka
Quejas al United Nations Development Programme
Estas dos cagadas peruanas arderan @LasCaderasFanClub @OjitosAzules
Es Paraguay literal no hay nada ahí