es que me meoo con estoo

Es una negra culera que ha alcanzado la fama a base de sentarse en la verga del gorila Jay Z y como toda negra hacerse la victima cuando le conviene.

2 Me gusta

es la mejor artista del siglo y la que en su trabajo aporta sustancia, talento y mensaje.

de su generación es quizás la más exitosa, pero más importante, la que más y mejor ha ido evolucionado con el pasar del tiempo.

pasó de cantar himons rumberos como crazy in love al conceptualismo más puro y duro del r&b más experimental, y todo desde una década atrás a actualmente.

1 me gusta

Esa perra tiene CERO sex appeal. Esa cara de mongola no le ayuda en nada. Aparte tiene el cuerpo deforme.

1 me gusta

por eso es que lo usa más a su favor…

yo no conecto con su música, pero es divertido ver cómo se expresa al respecto.

Ay por favor, los unicos que le hacen caso a esa negra cuerpo de tamal son jotos y travestis en anti retrovirales

la crítica, los premios, el gusto sofisticado evolucionado y el riesgo contradicen eso totalmente. además de que incluso es tambien una artista social y racial. y prácticmante ha cantado en cualquier género.

una de las mejores voces vivas y también una gran performer son de sus armas más letales en un escenario.

1 me gusta

Jamas he escuchado a un heteroaexual diciendo “me voy a hacer una pensando en Changonce y su cara de mandril, o en Gargara y su pitote y narizota, o en Putaylor y sus nalgas de aspirina” JAMAS

1 me gusta

Si le quitas los fuegos artificiales, la bola de changas bailando alrededor y todo lo demas, que queda? Un mono cilindrero corrupto

eso ya es otra cosa completamente distinto a lo que he mencionado. yo hablo de aporte y evolución artística y sustancia, no de sex appeal.

y pues yo sí he oído a heteros reconocer su gran talento performático.

voz, coreos, impacto escénico titánico…

lo que más anehla cualquier artista musical.

beyoncé no necesita nada másque su voz y estilo para impactar en vivo…

Para ser popstar DEBES tambien ser buena puta. Y sobre todo debes verte BIEN. Si no, mejor que se dediquen al Adult contemporary como Mortadele…

1 me gusta

también puede verse así si lo desea. ha cantado también adulto contempóraneo, incursionado en diversos géneros.

beyoncé tiene presencia en todo lo que haga.

yo prefiero a artistass en vez de putas. putas todas, artistas pocas…

2 Me gusta

A nadie le interesa ver a una popstar ladrando que son victimas de discriminacion racial… o diciendo en los medios que les enorgullece estar echas unas puercas como Lizzomdac… canta, baila y encuerate y danos escandalos. Y ya. Tampoco es tan dificil.

pues sus giras desmientes eso, y también la crítica y los premios, incluso sus ventas.

arte es arte, y evolución comprobable es un lujo que no cualquiera puede tener.

Jajajaja ay amo que eres tan perra, pero Beyonce tiene el XFactor, no hay una solista que se le compare musicalmente y en concierto. Es absolutamente completa y todas sus eras siempre tienen un hit significativo.

2 Me gusta

Beyonce tiene una influencia enorme en todas las solistas por ejemplo hay que ver cómo Jennifer López todo lo hace idéntico, también enorme en Rihanna y Shak podemos ver como la Be se marca en ellas. En la nuevas no hay eso por que les falta talento en todo.

pero lejos quedan de ser artistas de impacto como bey lo es…bey es la regla más lógica de lo que es tener desenvolvimiento vocal y acto de baile en vivo.

shakira es una estancada al urbano y lo más predecible posible..solo para los charts, carente de sustancia con sus propuestas musicales más actuales y para nada se le acerca en el talento performativo. jlo es genérica, su música es muy comercial y algo basura, pero sí es profesional para lograr performance en vivo.

1 me gusta

Yo te adoro pero tampoco vamos a poner a Negronce en el mismo lugar que la inutil Negrifer…

@beyondBeautiful tabasqueña infeliz ven ven

1 me gusta

Shanegra es una anciana oportunista

1 me gusta

Beyonce las marcó en lo visual, por eso escribí que solo tiene rasgos de ella, la ambiciosa solista que es, hay que ver por ejemplo en varios videos, a Shak en los performance o a Rihanna en la dirección musical, ninguna es 360 como Be.

1 me gusta