es que me meoo con estoo

ayer fueron los premios iheartradio 2026 y ni por chiste se habló de eso en el site. donde por cierto la infantil y aburrida taylor swift fue la máxima ganadora… y otros premios más que confirmaron que la mierga fue una irrelevancia con su álbum y sin el cuelgue con bruno.

es que aquí la actualidad musical tarda en llegar, y así…

Y que de interesante había en esos premios?

solo vi un poco de como todos andaban encima de Taylor, ya que era la única artista importante presente.

pues que solamente son premios de música y ya…pero referente a lo actual en el último año como todo lo presente.

solo me pareció irónico que hablamos aquí más del pasado que del presente…

1 me gusta

No se pueden hacer temas de Premios por qué siempre salen con solo D list, hasta con los Grammy escriben esas tonteras no me imagino con los IHeart :laughing::grin:

1 me gusta

Los IHR awards son muy equis

Son como los premios juventud de :united_states: , solo los Grammys o Billboard son importantes actualmente

1 me gusta

Puthalia ramera infeliz

2 Me gusta

De ahí más nada

Esos Billboard fueron relevantes por última vez en 2019 cuando el Arte premierizo Medellín y Paula Abdul cerró el show .

Y en 2022 medio medio se hablo de eso por el meme de Cara Delevginge en la red carpet

Los vmas estan hundidisimos en ratings ya casi nadie lo ve

2 Me gusta

Ya nadie creen en los premios, ni los Oscar ni los grammys son relevantes… ya se lo dan a cualquiera, sino miren a Bad Mierda, Gaga o Billie Aburrida Elish

3 Me gusta

Still
VMAs >>> Billboard

Osea igual con esto del streaming y X dominando el mundo y la gente queriendo momas enterarse por un tweet o un TikTok de menos de un min que ver dos horas de un show con gente nada que verienta y gris
Esas cagadas de premiaciones toditas se irán a la Eva Mange en menos de 5 años

3 Me gusta

pero los premios de la música son como los partidos de final del fut, pero en versión gay.

generan emoción verlos. o es lo que siempre he creído…

y si se hablan de los Grammy y Biillboard aquí?.

mtv es basura.

pura tele realidad pasan. murió la era del videoclip.

y qué nos queda a los maricones para celebrar?.

es como si a los varones heteros les quitaran el futbol…

El problema es que nunca premian al verdadero talento, siempre son putas con streaming de bots o ancianas grises como Putaylor que ni de pirujas sirven. Ahi andan ahora hypeando a perras que tienen cero talento y personalidad como el el payaso Chapell o la puta mal maquillada Zorra Larson o la comeperros gris Wholivia Mierdrigo y esas equis.

2 Me gusta

eso siempre ha sido así, o al menos en años más recientes.

pero me refiero que al mariconerio les fascinan esos momentos “culturales” de la música. es cuando más salen a parlotear.

Eso es verdad pero desde siempre lo han hecho esos premios siempre fueron para moda del momento Backstreet boys Nsync Britney Christina Jennifer López Eminem 50 Cent Spice Grils casi siempre lo ganó quien tenía un hit en el Billboard pocos premios fueron realmente honoríficos como; *The Vanguard o algunos para las categorías de Rock*

Las popstars de ahora jamas podrán competir con las de antes, esta bola de pendejas de la nueva generacion son super ñoñas y parecen pendejas.

Xtinta, Roperoney, Jurassica Simpson y esas no le tenian miedo a enseñar la raja, manejar borrachas, besarse entre ellas y cualquier mamada que se les ocurriera.

Las who de ahora estan gordas y horrendas, pero es lo que la generacion woke quiere: gordas horrendas.

Incluso las que vinieron despues, Changonce, Mierga y la Tabla siempre fueron bien mochas (bueno, tampoco es que la gente muriera de ganas de verle el chocho a Putaylor y a Gargara… y mafionce pues es una negra culera).

3 Me gusta

Amix perdón que te contradiga pero Beyonce es una artista 360, es absolutamente talentosa, si entiendo que tiene premios re buscados, pero siempre tiene calidad en la música que hace y las giras. No se limita en nada, está pensando proyectos nuevos que sabe impactarán gradualmente. Lady mojón también es súper talentosa no me agrada, pero siempre está comprometida canta bien y tiene récords históricos en el pop. La ranchera esa si está súper valorada y siempre se escucha igual, pero cada disco crece más en la nueva era de la música digital.

1 me gusta

lo más cercano a la sexualización forzada en la actualidad es sabrina carpenter.

usa la ironía enorme a su favor.