Es solo un breve recordatorio para todos ustedes que trabajan tan duro en la vida.

SON: "Papá, ¿puedo hacerte una pregunta? "

PAPÁ: "Sí, claro, ¿qué es? "

SON: "Papi, ¿cuánto ganas por hora? "

PAPÁ: "Eso no es asunto tuyo. ¿Por qué preguntas eso? "

SON: "Solo quiero saber. Por favor dime, ¿cuánto ganas por hora? "

PAPÁ: "Si tienes que saberlo, gano 100 $ por hora. "

HIJO: "¡Oh! (Con la cabeza hacia abajo).

SON: "Papá, ¿puedes prestarme $50? "

El padre estaba furioso.

PAPÁ: "Si la única razón por la que preguntaste eso es para pedir prestado algo de dinero para comprar un juguete tonto o alguna otra tontería, entonces vas directamente a tu habitación y te vas a la cama. Piensa en por qué estás siendo tan egoísta. Trabajo duro todos los días por este comportamiento infantil. "

El niño fue silenciosamente a su habitación y cerró la puerta.

El hombre se sentó y empezó a enojarse aún más por las preguntas del niño pequeño. ¿Cómo se atreve a hacer esas preguntas sólo para conseguir algo de dinero?

Después de aproximadamente una hora, el hombre se había calmado y empezó a pensar:

Tal vez había algo que realmente necesitaba comprar con esos 50 $ y realmente no pidió dinero muy a menudo. El hombre fue a la puerta del cuarto del niño pequeño y abrió la puerta.

PAPÁ: "¿Estás dormido, hijo? "

HIJO: “No papi, estoy despierto”.

PAPÁ: "He estado pensando, tal vez fui demasiado duro contigo antes. Ha sido un día largo y me desquité de mi irritación contigo. Aquí están los $50 que pediste. "

El niño se sentó directamente, sonriendo.

HIJO: "¡Oh, gracias papi! "

Entonces, metiendo la mano debajo de su almohada sacó algunas facturas arrugadas.

El hombre vio que el muchacho ya tenía plata, se empezó a enojar otra vez.

El niño poco a poco contó su dinero, y luego miró a su padre.

PAPÁ: "¿Por qué quieres más dinero si ya tienes algo? "

SON: "Porque no tenía suficiente, pero ahora lo tengo.

"Papá, tengo 100 $ ahora. ¿Puedo comprar una hora de tu tiempo? Por favor, vuelve a casa temprano mañana. Quiero jugar contigo. "

El padre estaba aplastado.

Puso sus brazos alrededor de su pequeño hijo, y rogó por su perdón.

Es solo un breve recordatorio para todos ustedes que trabajan tan duro en la vida.

No debemos dejar que el tiempo se nos escape de las manos sin haber pasado un tiempo con aquellos que realmente nos importan, los que están cerca de nuestros corazones.

2 Me gusta

Triste realidad de muchos en la actualidad.A veces no queda mucho tiempo porque hay que trabajar duro pero creo lo importante es dar mas calidad de tiempo aunque no se pueda dar cantidad.

1 me gusta

Y si, por eso los milenians siguen solteros y sin hijos por largo tiempo.

Gracias por pasar @Lili

xexilovelytag (2)

1 me gusta

Gracias por pasar @Xexilovely