A ver que dicen …..

Pues espero que respondan y no solo con likes…![]()
![]()
Son timidos ![]()
Sobre todo el que me dio like…
Que buen chiste
![]()
Cuales hombres

Esa preguntaces dicifil de contestar y talvez mi respuestas no sea la que esperas, pero para mi es su conciencia, que tan integrada tiene su inteligencia emocional Esto no quiere decir que sea toxica o no, si no que tan proactiva es su vida, de que platica, que lee, que vee en TV o redes, para mi una mujer integra emocionalmente y nada de doctrinas, es Lo mejor, ah y sus Besos tambien.
Dejame darte una pista…
El primero va venir a decir q no se le va olvidar q soy rajona … ya veras

Me gustó, me gustó

Bueno al menos dijo un testamento q ni le entendi ![]()
![]()
obvy……….
Su Rostro … Enverdad al hacer el amor me encantaba ver como cambia su carita hasta parece una Virgen …
En otras su cuerpo que parece pera , no olvido esa espalda sus nalgas y su carita mirando haciia atras …
Ijole ! Alguna su gemir …
Otras su Asi , asi , asi y sus ojos de exorcism… lol

Nomas Q no se t olvide como hacerte pelucas corazon ![]()
Para cuando t den cran
de volada regresesss ![]()
Nunca se olvida su mirar … La mirada de una mujer , es lo mas hermoso en.la vida de un hombre ..
A poco se acuerda de mis ojitos pispiretos ![]()
Aquí en esta pregunta, cabe perfectamente la respuesta.
Los caballeros no tenemos memoria,……………..
Ya sea para bien o para mal, y ya se…lo clásico de algunos weyes..
Que si esto que si aquello, que fulana que mengana.
Lo que si el amor o sentimiento
Que me transmitió y le transmití
Fue a mi primera novia…
era o es una mujercita para mi hermosisima, dulce
Encantadora y mas.y fue nuestro primer beso….
Fue una sensación como de un choque eléctrico en la cual las emociones venían y se quedaban y se desvanecian, y duramos como …??? no se 3,5, 0 6 minutos
No lo recuerdo, lo que si que fue tanta nuestra emoción que nunca recordamos nuestras cosas, ella sus cuadernos y una bonita, y yo un suéter y un yo yo Duncan que yo quería mucho, ya después con los días, lo recordamos y todavía veo su carita pícara y con rubor
Y nos reímos.
Mmmm.
Suspiro…
quisiera poder saber de ella y aunque ahora estuviera gorda,vieja y fea, yo la miraria, como la mujer con la cual senti amor x primera vez.
saludos a Maria Antonia Schimdt.diaz de león.
Atte.
Luis Espinoza de los Monteros y Videgaray Ibarbuengoitia
Esto sucedió en mexico.d.f en los años 70.
..