Esa colilla me alboroto ...

Y no me la quito de la mente… lol

Ya llevo mas de dos meses sin fumar … :grin::wink::blush:

@Piel_de_Angel

Hola , corazon …

ahi cuando acabe de recordar colillas me avisa :triumph: lol, buen dia coeazon de melón… es grande la tentación?

No fijate queno lo es …

Tampoco es que fumara mucho , pero ya mas de dos meses limpio … solo pensaba ,lo bien que se siente no fumar … lol :grin:

Que manias de querer tener la colilla en la boca ,verdad … :grin::laughing:

Ya es mucho decir, ahi la llevas te felicito :hugs:

No entiendo tu risa … lol

Espero ya no volver a fumar …

Si, se siente bien sentirse bien sin algun vicio… se vuelve vicio no tener vicio lol… solo quien ha salido de uno entiende lo q dije :joy::joy:…oye pero y esa colilla donde la viste? Se te antiojó una colilla ya babeada por otro o era una colilla q fué tuya? q no puedes olvidar?
:flushed:
IMG_8787

Ojalâ q no corazón :pray:t2:

Ay dios meo ! Ta cabron responder … pos yo opino que las colillas nunca son de uno , bueno si , solo en el momento en que la tienes en la boca o entre tus dedos …

Mira que cuando agarras la colilla alrevez sabe re gacho … lol …

Yo digp que todo es vicio , corazon … , unicamente cbiamos el vicio … lol

Ahora cada q vea una colilla me voy a acordar de ti :joy::joy:

A ver , a ver …

Pregunta seria …

¿¡ Te vas acordar de mi , por la colilla !?

te voy a dejar en suspenso

Lo veia venir …

Chinito lava la lopa a mano otla vez … ves ! lol :grin: :laughing: :rofl: :joy: :joy_cat: :grin:

oye corazón y el coffe ya sucumbiste a la tentación o sigue firme y no has tomado?

Es en serio !?

De la colilla me llevas al cafecito !?

No tienes perdon de dios !

by the way …

Ahi si ya me cai del caballo … lol :grin: aunque antes me tomba dos y hasta tres al dia … y no pos no … pero no esdiario y maximo uno al dia … lol :grin:

1 me gusta

uno a año bo hace daño corazón o al dia… lo malo es el endulzante q usamos…:coffee:

Es verdad … :wink::blush:

Ni moo , ya peque … lol

1 me gusta