Escándalo :Deepak Chopra Archivos Epstein

La historia del Yoga moderno, tiene sombras tan obscuras , que ya no se pueden barrer debajo de un tapete de incienso

Y si queremos tener un camino espiritual maduro, tenemos que poder mirar esas sombras sin miedo aunque duela..o decepcione…:expressionless_face::expressionless_face:

Por qué si…

Yogi bahajan
Sivananda
Deepak Chopra
Pattabhi Jois
Guru Jagat
Osho :pleading_face::neutral_face:
Bikram

Todos tienen algo en común: ACUSACIONES GRAVES

Testimonios graves, acusaciones conscientes , patrones repetidos y comunidades enteras, que prefirieron mirar hacia el otro lado ..como si nada pasara..

Durante años, nos contaron que ** La Iluminación** venía envuelta en un turbante blanco y en una túnica de color azafrán y un acento extranjero..que si alguien sabía sanscrito y tenía miles de seguidores, era automáticamente puro, intocable e incuestionable

Y ese " hechizo colectivo", trajo abusos físicos ,psicológicos, sexuales y financieros , abusos documentados, denunciados en fin muchos casos corroborados por sobrevivientes

Pattabhi Jois el creador de Ashtanga Yoga , abuso de sus estudiantes mientras hacía “ajustes” en sus cuerpos ayudándoles a " mejorar" sus posturas..

Bikram acoso y violó y creo todo un imperio basado en intimidación y control

Yogi bahajan que trajo Kundalini Yoga
a Occidente dejo un rastro de control coerción y trauma en Miles de personas

OSho construyó todo un culto en dónde la libertad espiritual lo uso como un disfraz para la explotación. :expressionless_face:

**DEEPAK CHOPRA files Epstein…

Este mensaje es para que eleves esa brújula espiritual a qué aceptes que la tradición puede ser sagrada pero las personas no son infalibles LA PRACTICA ES PURA, PEERO TU MAESTRO ..cuidado! Que la devoción sin pensamiento critico es el camino más rápido hacia perderte de ti mismo..

3 Me gusta

Escribe en Google
Cualquiera nombre de maestro " famoso"
Y añade palabras como abuso
Investigación, testimonios
Ahí saldrá todo, el internet tiene memoria y es un llamado a qué no solo los cristianos católicos son los únicos que han fallado, fallaron los hombres que dirigieron todas las religiones , cultos, modas, caminos espirituales, etc más no así tu creencia tu fé

2 Me gusta

Que miedo con esos seres de obscuridad :scream: .

Salomé , hasta dónde iremos a llegar los seres humanos?, a ver con “normalidad” estas sectas de “personas con poder” .

1 me gusta

Super peligroso que personas denominadas influencers o couch de vida te laven el cerebro y sigue pasando hay denuncias aún en la actualidad

1 me gusta

Ese wey SI era molester, pero de Jois no sabia.

1 me gusta

Todos…solo Google a y verás..:cry::cry: a mí me puede el de Osho…se me figura a Rumi , también me gusta Rumi …no quiero ni goglear estoicismo…:frowning:

Osho no forzo a nadie, El cero su comuna….. Lo que pasa es que son diferentes maneras de pensar, Ellos piensan que puedes alcanzar la iluminacion poor medie de extasis…. Jois era UN hombre muy humilde, la verdad no Creo de El.

1 me gusta

Todo viene en internet

Osho

:backhand_index_pointing_down:

Osho, cuyo nombre real era Bhagwan Shree Rajneesh, estuvo involucrado en numerosas controversias legales y acusaciones de delitos por parte de él mismo y sus seguidores de alto rango, especialmente durante su tiempo en la comuna de Oregón, Estados Unidos, en la década de 1980.

Fraude migratorio

Atentado bioterrorista:
Conspiración de asesinato

Abuso sexual infantil

1 me gusta

Yo he leido su Libro, visto su biografi y vi su documental… de las primers 3 no fue culpable es Ma Anand Sheela, Ella era la que corria la comuna, y SI los pinches Cristianos de poop no hubieran tenido celos y xenpfobia, todos hubieran vividos en Santa paz

1 me gusta

Oye cuál documental de Osho? Si me parece que por ahí va la cosa que no es acusación directa hacia el…lo que leo es que la gente dice " ve el documental ahí te darás cuenta " pero yo no lo encuentro en ninguna plataforma

1 me gusta

Los maestros no me quieren , porque , caen en puterias , si , pero les gusta juzgar .

Lo que nunca te diran es que no los neceditas como gias guias !? lol … en fin !

Si en la pregunta esta la respuesta .

La respuesra esta en Tí .

1 me gusta

Uno de los mejores documentales que he visto, ese es mi suen/o construir una comuna y vivir alli.

1 me gusta

Exacto concuerdo contigo :clap::clap:

1 me gusta

Y me vas a llevar ???
Ah no religiosos no a la madre

Ese doc. Creo que ya lo vi…:thinking::thinking: Lo voy a ver otra vez…creo s si está en Netflix

Claro :wink: SI te fijas Ellos solo querian vivir en paz pero Lo que dice l Gente Blanca/Cristiana es Lo que me cae como patda en los gumaros…. :rage:

1 me gusta

Por ello no soy guia !

Porque me gusta la puteria … ( andar de mujeriego ) Se que si se me presenta una mujer hermosa voy a car … :sob::cry:

1 me gusta

Pues allá uds

Ete aqui que las “Blancas Palomitas” resultaron ser “Oscuros Bouchers

Abrase visto…

1 me gusta

Todos tienen cola que les pisen no nada más los sacerdotes católicos por eso mucho ojo con las creencias que aplicas en tu vida ,nada como libertad de pensamiento y algunas herramientas para la vida pero sin fanatismo eso es la perdición