Escasez de Choferes de Camiones

La escasez de choferes de camiones es una de las claves de la actual crisis en la cadena de suministros, que se refleja en las largas filas de buques que esperan para descargar en los puertos de californianos. En respuesta a esa situación, el gobernador de California acaba de firmar un decreto que duplica el número de citas para que los aspirantes a conductor puedan realizar el trámite.

De seguro le suben el sueldo a soccer :money_mouth_face:

3 Me gusta

ahora el compadre va ganar mucho mas de lo que ya gana :moneybag: :clap::clap::clap:

A ver si @ElPantera @anon1316801 se anima de una buena vez :grin: aquí nos hace muuuucha falta :grin:

Pay Day Money GIF by MOST EXPENSIVEST

Yo :point_up_2:t3: :rofl::rofl::rofl:

Ay no! :rofl:

1 me gusta

Ahora si somos amixes!! :money_mouth_face: :rofl:

1 me gusta

Ahora si me caso :grin::rofl::rofl::rofl::rofl:

wed2

Siento que lo quiero más :grin::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Oila!! Diria @JADORE :rofl: :rofl:

1 me gusta

y yo soy la madrina​:rofl::rofl::rofl::rofl:

image

image

image

Por si las “flys” yo también soy comadre de chairo, no nomas @Avispita :roll_eyes:
:grimacing:

jajajaja :rofl: ya tiene dos comadre el condenaoo​:rofl::rofl: y dos madrina de bodas​:joy:

1 me gusta

Ya se hizo la machaca! Como decimos en el norte de Mexico :joy:

1 me gusta

Hola @JADORE :heart:

3 Me gusta

Ahora todas comadres y amixes :grin:

1 me gusta

Buenas noches COMADRE chula :smiling_face_with_three_hearts:

Y si! :joy::grin:

Asi o más directa? @ElPantera @anon1316801

1 me gusta

En su momento si interactuamos bien, y hubiera podido seguir asi, pero tu llegaste muy agresivo, atacando a la que es tu ex pareja, que es mi amiga. Hubo palabras que escribiste que no te ayudan, y que no voy a repetir por respeto a ella.
Este tema no prueba nada, fue un tema para mover el foro muerto, todas participamos bien.

1 me gusta

@Mmarin
Que pena me da que andes poniendo en mal a la que fue tu pareja y que tú mismo dices, te trato bien. Ya juanita tiene a alguien más que la trata bien, lo de ustedes es pasado!
Entiende que juanita NUNCA nos dio detalles del porqué ustedes terminaron, solo mencionó que ya no estaban juntos y ya! Ella es discreta y NUNCA contó nada de ti después que terminaron su relación!
Deja de joder con eso de contar tu verdad!!! Se hombre y quédate callado! Que a nadie le importa lo que pasó entre ustedes! Porque no entiendes eso!!!
Que mal te comportas, como dijo tuttis, pudiéramos haberla pasado bien contigo een el foro pero llegaste en un plan de poner en mal a nuestra amiga, eso es de poco hombres.

Yo no dije que pediste credibilidad, porque no sabemos nada, nadie nos contó nada y nadie habló mal de ti
Tú eres el que desde que llego te la has pasado tratando de dejar mal a Juanita y eso no está bien
A nadie le interesa que pasó, ni ninguna verdad pero estar hablando mal de Juanita y hasta atacar a sus hijos te esta dejando en visto y nos estamos haciendo una idea de que fue lo que pasó y digas lo que digas nadie te va a creer

1 me gusta