Escribe palabras querimen con "VASO"

6 Me gusta

4 Me gusta

ACASO
PASO JAJJAJA

3 Me gusta

pedazo
paso
Lazo
Pelazo

Vírgen de Guadalupe - MiForo

2 Me gusta

Payaso, Traspaso, ocaso. retraso, ocaso.

2 Me gusta

ACASO

3 Me gusta

MAZAZO

3 Me gusta

Muy bien Martin muy buenas palabras saluditos gracias por pasar linda semana

2 Me gusta

Muy bien Caty gracias amiga por pasar muy buenas tus palabras que tengas una linda semana

2 Me gusta

Muy bien Nikita muy buenas tus palabras gracias por pasar que tengas una linda tarde

1 me gusta

No nada es imposible para Dios amiguita gracias muy buena tu palabra linda semana

2 Me gusta

Saluditos Gaby gracias amiga por el apoyo al forito muy buena tu palabra
LINDA SEMANA me acorde de este refran

MAZAZO

2 Me gusta

Aqui algunas palabras que riman con VASO gracias mis amores por pasar a mis temitas que tengan una linda tarde

Caso, paso, mazo, lazo, abrazo, escaso, ocaso, acaso, golazo, amigazo, plazo, tortazo, pedazo, piedrazo, mazazo, porrazo, zapatazo, morenazo, atraso, retraso, golpazo

1 me gusta

Acaso traes un retraso, por que ahorita mismo te la traspaso

2 Me gusta

:rofl:
Pa donde me la traspasas si yo no he comido pasas aqui estoy sentada junto a las brasas :rofl:

2 Me gusta

:joy: las brasas están escasas, por que le metes mano a las masas y a don Cuco se la repasas

2 Me gusta

Pobre Don Cuco de las bolas ni se supo lo vieron por alla en Mexico andaba en la conasupo :rofl:

2 Me gusta

Ya ni existe la conasupo yo creo :joy: yo recuerdo que habia una cuando estaba pequeña y la cerraron, solo me acuerdo por que ahi vendían un cereal que me gustaba mucho, que es trigo inflado con miel bien rico, solo por eso me acuerdo, pero me acuerdo del cereal no de las tiendas :joy:

2 Me gusta

Ja ja ja pues Don Cuco tampo existe por eso andaba haya es cierto ya no existe ahora se llaman tiendas del bienestar tiendas comunitarias creo que se llaman Diconsa

2 Me gusta

No se comadre no las eh visto esas, pero todo eso del bienestar es del gobierno que no? bueno la conasupo creo que tambien eran o tenían algo que ver

2 Me gusta