Escribe tres palabras con lasilaba "CLA"

8 Me gusta

5 Me gusta

Clásico

Claro

Clasificar

1 me gusta

claro.s.clan destino.clamor

1 me gusta

Claxon - Clamor - Clarin

1 me gusta

Clavel, clavo, clavija

1 me gusta

Clases
Clavicula
Claro

Saludos Dominga !

1 me gusta

CLASISMO

¿Qué es el clasismo?

• El Clasismo es la discriminación basada en la pertenencia o no a determinadas clases sociales. Por lo general, un clasista beneficia los intereses de los que pertenecen a su misma clase y perjudica a los que no pertenecen a ella.

• El clasismo es un fenómeno heredero del racismo…

1 me gusta

CLAP :clap::clap::clap:

1 me gusta

Clamato :rofl:

Claustrofobia

Clamorosa

1 me gusta

Muy bien mi ciela tus palabras estan correctas gracias por pasar que tengas una linda tarde

Muy buenas tus palabras gatita no le entendia muy bien a la palabra CLANDESTINO pero tu sabes al buen entendedor pocas letras gracias por pasar linda tarde

Gracias Rosita tus palabras estan correctas gracias por al apoyo al temita que tengas una linda tarde de Miercoles

1 me gusta

Muy bien mi sexi amiga tus respuestas estan correctas gracias por el apoyo al forito que pases una linda tarde

Saluditos Lizita tus respuestas estan correctas gracias amiga por pasar al temita que tengas una linda tarde

1 me gusta

Wowwwww amiga no conocia esa palabra gracias por la informacion muy buena tu palabra gracias popr pasar que tngas un lindo dia Miercoles

1 me gusta

Varios clap clap clap para ti Gaby y un agradecimiento por el apoyo al forito muy buena tu plabra muy buena imagen como siempre amiga que tenmgas una linda tarde

1 me gusta

El clamato hummmm que rico tocaya en las micheladas saluditos gracias por pasar tus palabras estan correctas que tengas una linda tarde

1 me gusta

Aqui la respuesta correcta a palabras con la silaba CLA muy buenas sus respuestas mis amores gracias por el apoyo a mis temitas que tengan una linda tarde-noche

CLA es como la abreviatura de culera :joy:

2 Me gusta