ESCRIBI SOBRE LAS RESPUESTAS DE UN FORISTA CON GUANTE BLANCO DICE VERDADES

Síiiiii! Yo lo leí esta mañana y me alegro de lo que había PREDICHO unas horas antes en este tema :+1::ok::ok_hand:

1 me gusta

Si, fuimos amigas fuera de foro, como ahora lo soy de mis amigas se Buena Onda :wink:

Yo jamás he pensado mal de quienes presumen las cosas buenas que les pasan, no soy una mujer envidiosa, al contrario, me alegro por quienes pueden disfrutar de la vida :wink:

3 Me gusta

A mi también me acusaron sin fundamento, después si lo empecé a hacer :wink::rofl::rofl:

1 me gusta

Será que somos INGOBERNABLES. :thinking: :grin:

2 Me gusta

Dicen los niños en la escuela: NO ME ALEGRO, PERO SIENTO UN FRESCO juaz juaz juaz

1 me gusta

Uy Victoria, esto está candela para comentar. Dale JUANITA
Yo lo desmenuzarè a mi tiempo :+1:

2 Me gusta

En serio nos culpa a nosotros? Yo estuve leyendo algo pero me dio flojera porque se hablaba de lo mismo. No lo puedo creer. Ojala la justiciera aclare eso, que paso con su título.

1 me gusta

Claro que si, pero es mentira. Eso fue problema interno o “ golpe de estado como le llamaron alla

1 me gusta

Parece que de todo lo malo nos quieren culpar, que estupidez tan grande.

2 Me gusta

Nada es CULPA DE NADIE. Debe ASUMIR cada quien :+1:

2 Me gusta

Hasta Jazmín lo dice , todos vieron que fue el André, muchas lo apoyaron entonces fue ella porque es su amigo.
Ahora resulta que lo que pasó alla es culpa nuestra si todos vimos como se despedazaron entre amigos
Nosotras nada tuvimos que ver pero esa siempre va aprovechar para sembrar cizaña

2 Me gusta

Ella ya lo aclaró, pero es más jugoso culparme a mi porque Ella fue amable conmigo y contesté con la misma cordialidad. Solo entré a un tema donde el moderador me arrobó, pedí disculpas por mi intromisión a ese tema pues era de Ella, me trató con cordialidad y le respondí de igual manera. Nunca entré con intención de acercarme a Ella. No fue con plan. Ahora esas personas insisten en culparme a mi de lo que ese hombre hizo. Como siempre.

3 Me gusta

Foro Support dijo que ellos eran los únicos inconformes con su líder, nunca dijo que los demás líderes o los foristas de otro foro eran los incoformes
Es tan fácil culpar a otros de lo que ellos hicieron porque todos vimos lo que pasó

1 me gusta

Más claro no canta un gallo. Yo también lo leí igualito. No hay culpas; la señora era muy parcial y muchos tenían sus razones de inconformidad :+1:

1 me gusta

Victoria, esa de Jaz ni el palito de la flor. Esa mujer es una desequilibrada
Un día me aplaudia, al otro día entraba iracunda y violenta contra mi. Yo decidí ignorarla. Igual hizo su comportamiento anoche

Es una persona desleal y sin propósito alguno más que sembrar cizaña
Es un ser amargo y maligno

Nunca van a aceptar que ellas mismas no quieren a la justiciera como líder, y están disfrutando de lo que ellos mismos provocaron. Esa jazmin es una arguendera, y no se gana la simpatía de nadie, anda como veleta sin rumbo.

Siempre es lo mismo. Nunca estaran conformes con nada, que bueno que estamos de este lado. Estoy seguro que todos se dan cuenta de como corre el agua. Gracias juanita por ser como eres. :kissing_heart:

HEY CHICAS, ESTE SERÁ EL ÚNICO TEMA PARA VACIAR QUEJAS, ASI NO DAÑAMOS EL FORO CON LOS SUCESOS DEL OTRO LADO :+1:

La ex líder fue inauguración y despedida. No me alegro pero siento un fresco

Ahora se volvió muy FEMINISTA, le dolió que un PATÁN, ORDINARIO y BALURDO le faltó; está pidiendo que duro con ese MISÓGINO!. Ah! Pero no me acuerdo verla actuar cuando todos esos GANDALLAS han maltratado a OTRAS mujeres