Escritos sobre la depresión...

amigo Chandler, metete a un gimnasio… el sudar y gastar energia quita esa ansiedad… o tal vez yoga te pueda ayudar…hay centros comunitarios con programas accesibles… o sal a correr a respirar profundo y tomar aire en algun parque o cerro,Youtube tiene muchos videos buenissimos de relajacion y meditacion
Pero sobretodo, haáblalo, exprésalo, escribelo… no te quedes con nada atorado :rose::sparkles::sparkles:

3 Me gusta

Me gustaría entrar a gimnasia, al igual que natación. Me llaman la atención esos deportes, aunque me decantaré por la gimnasia ya que nunca la he practicado. También amo la lectura y me ha ayudado a pasar este proceso de sanación.

3 Me gusta

Cuanta verdad, @LunaNocturna

3 Me gusta

Caí en depresión al perder a mi madre querida hace 2 años, también tuve ayuda psiclógica , me costo mucho, aún me cuesta, por eso estoy en constante búsqueda de mantenerme activa y distraída. Es lo que recomiendo. @Chandler , @LunaNocturna

3 Me gusta

Si, hay que mantener nuestra mente activa en estos casos para no caer en una depresión peor, incluso pensar en la muerte.

3 Me gusta

Has tenido esos pensamientos amigo?? …tienes q hablarlo.. desahogarte.. piensa q todo pasa…y hay muchas personas q te quieren y te necesitan

3 Me gusta

Si, los he tenido. Pero ya estoy con tratamiento y profesionales.

2 Me gusta