Especias para cocinar que no pueden faltar en tu cocina 👉

Especias para cocinar que no pueden faltar en tu cocina 👉

8 Me gusta

Gracias amiga Lilly

algunos no e usado jeje

3 Me gusta

Que raro, viniendo de ti que te especializas en platillos internacionales, apetitosos.

4 Me gusta

Solo Panela y Curry no e usado, curcuma si e usado, pero no sabia que alguno tiene cafeina, por eso sentia algo diferente jeje

3 Me gusta

Curry va con papas o carne de puerco, lo usan mucho los hindues…

4 Me gusta

Yea yo nunca lo e probado, a uno de mis hermanos le gusta, tambien comer nahn creo que se llama, es como tortillas de harina

Ah es Naan bread

4 Me gusta

Me encanta el pan hindu Naam, la vez anterior que fui al medico la invite a Raquel y lo que mas le gusto fue esa pan tortilla…

4 Me gusta

Yea dice mi hermano que es como tortillas de harina pero mas gorditas jeje

3 Me gusta

Si, son infladitas, deja busco fotos a ver si hallo y te muestro.

4 Me gusta

E mirado algunas, son grandes ha

Se come la comida como que si fuera una tortilla jeje

3 Me gusta


Naan/ Indian Flat Bread

nishkitchen.com (50)

40 min · 196 cals · 8 servs

Read full directions

Indian style flat bread.

  • RECIPE
  • NUTRITIONAL INFO

Ingredients

  • 2 cups

Plain Flour

  • 2 tablespoons

Natural Yogurt (or Greek yogurt)

  • 1 teaspoon

Dry Yeast

  • ¼ cup

Melted Butter (oil)

  • ¼ cup

Warm Milk

  • add

Salt

Directions

  1. Combine all the ingredients in a deep bowl, knead well & make dough. Cover the dough with a lid, and leave it in a warm place to rise for 20 minutes to 2 hours.

  2. Knead the dough again. Make small balls out of it. Roll out the balls into tear drop shape…

Read full directions

image

4 Me gusta

Yea si se miran como tortillas de harina, solo mas gorditas, yo pensaba que eran mas grandes

3 Me gusta

Indian Fry Bread

thestayathomechef.com (77)

2 hr · 242 cals · 12 servs

Read full directions

Fry Bread is a beloved tradition in the United States. Serve it up savory as Navajo Tacos or go the sweet side and serve it up with a little honey butter and powdered sugar.

  • RECIPE
  • NUTRITIONAL INFO
  • SUBSTITUTIONS

Ingredients

  • 4 cups

Flour

  • 1 teaspoons

Salt

  • 1 ½ tablespoons

Baking Powder

  • 1 ½

Hot Water (or more cups)

4 Me gusta

Se ve delicioso, ahi se mira mas como pan

3 Me gusta

Los que hacen ahi donde fuimos, Fairfax cerca de Pico Blvd, tienen forma ovalada y son mas gruesos, inflados, con ajo sabe mejor. Cada uno cuesta mas de un dolar.

4 Me gusta

Yea son los que e mirado, los ovalados, los cocinan en tandori ovens ha, los pegan en la pared de el horno

3 Me gusta

Si, pegados en el interior, ahi los hacen en el momento.

La comida en si no me gusto, solo el Naan, pedimos somosa, lentil guisado vegetales, etc

4 Me gusta

Se oye delicioso jeje

Yea, no se que comida de la India seria la mejor, eso con lentejas se oye bien

3 Me gusta

¡El laurel!, hacía mucho tiempo q no lo veía. Es bueno para problemas respiratorios, gripe, decían en Perú y condimento infaltable para unos deliciosos tallarines rojos. Lo vendían en sobrecitos con hongos secos que se los ponían a remojar y ańadian a la preparación, yummy :yum:

image

Buen tema @Lilly. Que tengas un buen dia, igualmente @Americaifan y todos en el forito.

4 Me gusta

Buen tema,si uso algunas de esas especies,no todas.

2 Me gusta