Esperando CITA para entrevista en Ciudad Juarez, Mexico - 2021

Hola @Vanlex
No, no se ha reportado.
Esperemos que le haya ido bien!

Esperando en SU tiempo

3 Me gusta

Chicos para comentarles que ya me aprobaron :grin:, fue en un solo día las dos citas.
Les cuento:

  1. Medical check: hay dos clínicas, cualquiera de las dos ofrece servicio de shuttle, pasan por ti al aeropuerto. Aunque ya tenía las vacunas, aún así me pusieron 3 por la fecha en que me las pusieron, te tardan como 1 hr. Costo alrededor de 8400 pesos.
  2. ASC: peinense, esa foto es la de la visa que les van a dar y salgo horrible. Te ponen el sticket en la Ds260, es rápido, cerca de 10 min. A partir de la hora de tu cita. Sin costo.
  3. Cita en consulado: me pidieron los docs. Que Diana menciona en el mensaje anterior + visa de turista que ya tenía. Esa se la quedaron.

Preguntas:
-Nombre
-Quien te pide
-A qué se dedica
-Cuando se casaron
-Cuando se conocieron

Después el sistema fallo, me comento el cónsul que tenía una falla en el sistema que no tenía que ver con mi caso pero que pasara a las sillas azules… Me espante, entonces me volvieron a llamar y me preguntaron por mis examenes médicos, yo ya los había entregado pero al parecer se les perdieron ahí adentro. Entonces pase a sentarme y me volvieron a llamar.
Fue entonces que el cónsul me dijo “aquí esta ya la información” dio unos clics más a la computadora y me dio la hoja verde famosa y me dijo " su vida a sido aprobada, lea la hoja ver de para que sepa dónde recogerla".
Y fue todo.

Todos super amables, todos, muy sencillos, muy buena onda. Había visto en youtube y vi también que mucha gente se va vestida formal, como de entrevista de trabajo. La vdd no es necesario, solo limpios y seguros. Con jean, blusa de vestir y zapato cerrado es más que suficiente.
Yo no lleve ni aretes, solo mis anillos.

Hotel: ibis, lo encontré en booking muy barato, esta escueto el hotel, odie la cama y las almohadas pero cumple para lo que se va. Esta enfrente de los exámenes médicos.

Lugares para comer: la nueva central. Esta justo enfrente del hotel, casero, barato, abierto 24 hrs.
Mall, franquicias y comida china.

8 Me gusta

Muchas gracias por todos sus consejos! Sus experiencias compartidas.

2 Me gusta

Muchas felicidades Gisel a selebrar :clinking_glasses::clinking_glasses::clinking_glasses:se a dicho eres verde​:four_leaf_clover::four_leaf_clover:

1 me gusta

Hola a Todos
Es un gusto saber que por lo menos algunos han salido y bien Gracias a Dios de sus procesos…

:rofl:como les dijo Gisel
En la foto que le tiran a uno en las tomas de huellas en mi país RD se llama Galería 360 es la foto que le ponen en la visa y ya me habían comentado que uno queda feo como en la foto de la cédulas , así que yo me prepare y fui con el pelo suelto y solo hay que pasárselos sobre las orejas … así que yo quede muy linda en la foto…
Pues bien todo sigue igual solo Esperar y Esperar… Pero lo que les sigan dando sitas compartan para uno tener consuelo de que se están moviendo y están trabajando con las citas …
Gracias

1 me gusta

@Gisel
Gracias a Dios que todo salió bien!
No sabes que alegría nos da.
Emos estado fuera unos días y no pudimos pedir bendición para ustedes, pero Dios está en control y El es fiel y derrama bendición a nosotros.

Tenemos una pregunta;
A que hora fue sus cita? Le hicieron regresar mas tarde?

Les deseamos que este nuevo capítulo de su vida sea llena de ricas BENDICIONES!!
,Esperando en SU tiempo

2 Me gusta

Gracias!

Fue a las 8am y regresamos a las 2pm.
Salimos a las 5pm.

No hay mucha gente, se siente muy buena vibra.
La mayoría de la gente sale contenta.

Hay gente que si tiene las citas dos días.

2 Me gusta

Recomendación y atención!

Revisen que todos sus papeles estén vigentes, el pasaporte sobretodo porque había una familia adelante de mi que les llegó la cita a todos menos a una hija y ya que revisaron porque a esa hija no, se dieron cuenta de que su pasaporte estaba caducado y por eso no le había llegado cita a esa hija al mismo tiempo que al resto de la familia.

Entonces ya lo renovaron y lo subieron etc. Pero les comento el abogado que esa hija tendrá que esperar otros 2 meses para que le llegue cita.

2 Me gusta

Que bueno, que alegría por ti, Dios es bueno y todo a su tiempo. Una pregunta; te hicieron la entrevista solo a ti o su esposo también?

1 me gusta

Buenos Dias a todos!
Esperamos que se encuentren bien!
Hemos tomado unos dias libres del foro hay varias cosas personales pasando.
Necesitamos su ayuda quien nos pueda contestar.

La I864 que presenta uno en el tramite, se actualiza cuando llegan a autirizar entrevista?

La carta antecedentes en chihuahua es espanol o ingles?
Si esta en español se tiene que traducir al Ingles?

Gracias por sus contestaciones

Esperando en SU tiempo

3 Me gusta

Solo a mi, no dejan entrar a acompañantes, solo los que aplican.

2 Me gusta

De la forma I 864 no se si se actualiza después.
De los antecedentes penales esta bien si solo los llevas en español. No es necesaria la traducción cuando presentas los docs. En físico.

4 Me gusta

Yo actualize la I864 por las dudas pero no se la pidieron a mis suegros.

Y la carta antecedentes no penales en español esta bien!

Les cuento que mi esposo y sus papas fueron a Juarez el Martes de la semana pasada. Hicieron su examen medico (que por cierto les cobraron $130 dolares extra cada uno por vacunas), recojieron el resultado el Miercoles por la tarde y entregaron todo lo q les pidieron el Jueves temprano en el consulado.

Ya se regreso mi esposo y ellos aya se estan esperando a recibir su paquete (Les llega de 2 a 3 semanas). Gracias a Dios los aprobaron por fin! :pray::heart: Despues de 16 años de no ver a varios de sus hijos por fin se van a poder ver. Dios es grande!

3 Me gusta

Ya me llego la visa :grin: 3 días, llega un correo de que ya lo empacar on en juarez y después viene el numero de guía, ayer me llego me llego el correo y hoy ya estaba en mi estado.

5 Me gusta

Hola qué tal no han sabido de alguien con cita nueva. He mirado que ya están agendando citas para quienes su caso cerró en julio 2019 que ya tienen cita para mayo de los que son IR1pedidos por esposo ciudadano.Alguien sabe si es verdad

1 me gusta

@Leti
Esperamos que te encuentres bien!
Por ahora en este foro aun nadie ha reportado alguna CITA.
La ultima fue de @Gisel 4/9/2021 ¡APROBADOS!

Estamos en espera para de que se reporten, los siguientes miembros de este foro que les tocaria CITA son
@Marianna1 @DeysiRamirez @Analy75

Donde leistes que ya estan dando CITAS para los casos CERRADOS en julio 2019?

Reportense para saber como estan.

Esperando en SU tiempo

3 Me gusta

Lo mire en unos comentarios de videos que suben en YouTube de abogados de migracion de ciudad Juárez y eso lo pusieron hace un día por eso pregunté que si era verdad

2 Me gusta

Fany1227 ya te llego tu paquete? Si es que si, cuanto tardo en llegarte?

Gracias!

1 me gusta

Hola que tal, aquí reportándome, finalmente ya tengo mi pasaporte renovado :slight_smile: …Por otro lado inquieta pues no llega nada de cita, he mirado en un grupo del face que a muchos les ha llegado cita pero son las personas q tienen su pareja en mexico… Primero Dios nos toque pronto

Cualquier novedad estamos pendientes :slight_smile:

4 Me gusta

Hola Beyeya yo le pregunte a mi abogada y me dijo que no tenemos que actualizar el i864 porqie la llenamos cuando está vigente lo único que tenemos que llenar los taxes y los demás documentos actualizados :blush:

2 Me gusta