Esperando CITA para entrevista en Ciudad Juarez, Mexico - 2021

No la veo en tu tablita. Saludos

¡Muy buenos y bendecidos días!

Estamos a fin de mes, esperando que ahora que empiece abril tengamos más CITAS.

Los próximos en tener CITA son @luiscastro (Mañana 30) y @Gisel (abril 9)
Los próximos esperando CITA son @Marianna1 @DeysiRamirez @Analy75

@Patrixya @CHICA_PTY_507 es de Panamá su CITA fue en Panamá.
El tiempo es diferente para otros países.
Lo compartimos aquí solo para dar ánimos y para que sepamos que aunque despacio los procesos siguen caminando.

¿Tu que fechas tienes? ¿Esperas CITA en Ciudad Juárez?

Esperando en SU tiempo

6 Me gusta

Buenos Días … esperando que les vaya muy bien primero Dios @luiscastro y @Gisel.

Aquí seguimos pendientes para cualquier novedad que tengan todos buen inicio de semana, con Fe y Esperanza cada día.

4 Me gusta

Hola @Leti
¡Que gusto saludarte!
Esperamos pronto tengamos buenas noticias.
Nos tomamos el atrevimiento de agregarle a la Tablita.
Por favor haznos saber si hay algún problema y te removemos.
Pues es difícil saber cuando tendremos CITA.
Pero si las cosas siguen igual creemos que para octubre o noviembre tengas tu CITA.
Claro esperamos que sea más pronto y que nada pase que la retrase más.
Estamos en contacto!

Esperando en SU tiempo

1 me gusta

@BeYeya Hola buenos dias!!

Solo les queria avisar que el caso de mi esposo me salio ISSUED ayer en la pagina de CEAC. Ya nadamas esperamos el correo para que manden el paquete.

asi fue como paso, la cita fue Feb 9 & Feb 11 no lo aprobaron ese dia querian pruebas de mi nacimiento poe que naci en clinica. Las mandamos por correo electronino en Feb 25. nos contestaron Marzo 12 que nos mandarian un documento por DHL paqueteria y era una hoja azul pidiendo otro documento de la corte donde mi esposo tuvo un incidente de menor de edad. lo mandamos Marzo 25 y ellos lo recivieron Marzo 29 y en el transcurso de ayer el caso cambio de READY a ISSUED. Gracias a dios solo hay que esperar el paquete. Les aviso cuanto tarda el paquete Gracias!

4 Me gusta

@fany1227
Nos da mucho gusto que después de todo ya nada más estén esperando el Paquete.
Como siempre les mandamos muchas bendiciones!
¡Estamos pendientes para cuando llegue!

Esperando en SU tiempo

1 me gusta

Buenos Días a todos,
@luiscastro ayer tuvo que haber entregado sus documentos en la primera CITA y hoy tendría su entrevista.
Pedimos a DIOS que le den su APROBACIÓN.

Esperando en SU tiempo

1 me gusta

Buen dia. Una pregunta. A alguien de ustedes le a pasado algo similar? A mi esposo le llego un email para que recojieran un paquete segun de visa pero cuando chequiamos el sitio web CEAC dice refused (negado). La abogada no sabe que esta pasando y ahora le dijo a mi esposo que tendra que viajar hasta Juarez a recojer dicho paquete a ver que contiene. Ellos entregaron su perdon hace 1 año el cual fue aprobado y solo esperabamos otra cita para el consulado y ahora nos salieron con esto. Aqui le dejo los screenshots. A alguien le a sucedido igual?

Perdon, no les dije que mi esposo pidio a sus papas. Ellos estan en Mexico pero viven super lejos de Juarez. Aqui les dejo el otro screenshot.

@Dora1
puede hablar a este numbero +52 656 344 3003 es el numero de la officina de CAS. ellos tienen informacion sobre el caso

1 me gusta

Hola @Dora1
Tus suegros ya tuvieron CITA en Ciudad Juárez?
Pensamos que su caso había cerrado 5/26/2020.

¿Qué respuesta les dieron?

Que no después de unos días de la CITA si te APRUEBAN te mandan el Paquete?
Pero en esa CITA te dicen si estas Aprobado o no.

Esperamos que nadamas sea un error.

Esperando en SU tiempo

1 me gusta

Ellos tubieron cita en Septiembre del 2019 y de alli les pidieron el perdon. En Mayo del 2020 fue que nos llego el aviso que aprobaron el perdon y segun se abia cerrado el caso y solo esperabamos cita para que hicieran de nuevo cita medica y huellas y solo una sensilla cita en el consulado de Juarez. Estamos muy confundidos por todo esto.

Gracias fanny1227
Intentaremos llamar

Solo nos contesta la maquina con información basica. Mi esposo iba a salir mañana por la noche para entrar por el paquete el Viernes pero creo que estaran cerrados el Viernes si no me equivoco. Ahora a esperar hasta la semana que entra :frowning:

@Dora1
preciona estos numeros para hablar con alguien 2,3,1,1 se me paso decirte.

Muchas gracias fanny1227!
Ya me contestaron y parece que les piden todo de nuevo(antecedentes no penales, examen medico, etc) y para que entren a el consulado en ese mismo dia

Dios quiera y todo este en nuestro favor :pray:

3 Me gusta

@Dora1 que bueno que pudiste hablar con alguien!! SUERTE

1 me gusta

Hola, espero que todos se encuentren muy bien! Yo estoy muy contenta; les comento que hoy a mi prometido le llegó el correo donde me asignan mi cita en el consulado para el día 12 de mayo!! Muy ansiosa y con la esperanza que mi visa sea aprobada! <3 saludos y bendiciones para todos.

8 Me gusta

Hola cuando cerró tu caso y tu cita es en ciudad Juárez ??

En marzo del año pasado nos habían notificado que mis papeles ya estaban en tránsito hacia el consulado pero nunca recibimos un correo/carta de asignación de cita. Y originalmente sería en ciudad Juárez (se supone que ahí fue donde enviaron mis papeles) pero ayer que nos llegó el correo me dice que mi cita es en Ciudad de México…

1 me gusta

Buenos días a todos! Alguno de ustedes a sabido Luis castro, como le habrá biso en su cita

1 me gusta