@Chrisco
Al decir que el perdón fue liberado el 8/05/2021 quieres decir que fue APROBADO?
Lo que hemos leído, te mandaran una carta con instrucciones que mandes o subas los documentos que ellos requieren más tu pasaporte, si es que no lo recogieron en la cita que tuvistes. La carta tendrá instrucciones específicas que tienes que hacer. Después de unos días te llegará el número de rastreo para que recojas tu paquete.
Una vez más es lo que hemos leído, no sabemos y aun nadie en este foro lo ha reportado. @Chrisco esperamos que todo salga bien y que conforme vaya pasando el proceso vayas compartiendo tus experiencia.
Buenas tardes a todos tengo una opinión llocreo quesi mandan la cita la ban a mandar a según te llega tu correo electrónico como ami melo mandaron el 7/31/2021 llo pienso quesi mandan algo lo boi a recibirlo el 8/31/2021 O el otro mes pero en esos días los últimos del mes
Hola a todos les quiero compartir que hoy me llego otro email diciendo que el consulado de Ciudad Juarez aprobo mi solicitud de procesamiento acelerado y que el consulado o embajada me contactara pronto para programar la entrevista para la visa. No estoy muy segura por que me llego este correo ya que no solicite nada, hay alguien mas que haya recibido un correo igual que me pueda decir en que tiempo les llego la cita despues de esto. Gracias
Hola hola,
Hablé al abogado, me dijo ayer le llegaron muchos correos expedite, El dice que mi caso está al corriente, solo es esperar a que nos envíen la cita de Juárez el dice que es buena señal…. Entonces primero Dios seguimos con paciencia y atentos para cualquier información
Mmm
Cuál es el electrónico y cuál es el físico. Discúlpame
Recuerdo que el abogado al inicio de todo esto mandaron un paquete con puras copias…. Entonces ahora me pide q le lleve los taxes últimos 2 años y los dos talones últimos de cheque… no se si los actualizara por email.
Lo siento si no responde esto a tu pregunta