Esperando CITA para entrevista en Ciudad Juarez, Mexico - 2021

Hola la persona que nos proveyó la affidávit no pudo trabajar durante la pandemia,
Y no podemos actualizar ningúnos de los documentos…
Y tenemos otro fiador que podemos hacer?
Como lo podemos hacer?
La cita es ya el día 19 …

@BeYeya
Por favor cuenten experiencia
Ho alguien que me pueda ayudar

1 me gusta

@Analy75
Parece que es fisico.
Cuando mandas los documentos en paquete.
Así es el nuestro.

Esperando en SU tiempo

@Alba2
Actualicen la forma I-864 con la información del nuevo patrocinador.
Para México si tu caso es electrónico las subes en línea. Si no lo llevas a tu cita nosotros llevaremos 2 copias firmadas. Se entregan con los documentos en la primer cita.

Esperando en SU tiempo

3 Me gusta

Hola beyeya vengo del otro foro que cerró, ya tuviste tu entrevista? Agrégame a la lista, mi caso cerró en oct 1 2019. Estoy desesperada me acabo de llegar el otro correo de los 60 días en julio 2 me llego. :frowning:

1 me gusta

Dia #9
“El futuro depende de lo que hagas hoy.”

Esperando en SU tiempo

4 Me gusta

@Analy75 @yos_271
Revisen sus correos…

CITA? :star_struck:

Esperando en SU tiempo

3 Me gusta

Hola hola, esto se pone nervioso,
Estoy checando y aún nada
Con el favor de Dios en su tiempo

2 Me gusta

@BeYeya
A usted no le ha llegado la notificación de expedite?.?

2 Me gusta

Hola, no aun nada la verdad que como dice Analy75 esto esta de nervios, pero esperamos que pronto tengamos noticias. Saludos

5 Me gusta

Hola pero usted hizo un expedite cita de emergencia por eso le llego ese correo? Gracias :blush: bendiciones

1 me gusta

@Analy75
No aun no nos llega nada.
A un usuario que noha querido que le pongamos en la Tablita por razones personales le llego el Expedite correo (8/11/21) sin pedirlo y hoy le llego su CITA para septiembre.
Por eso esperamos que pronto tengan su CITA.
Nuestro caso cerro en agosto 28, 2019, vamos atracito de ustedes :grinning: :tada:

Esperando en SU tiempo

2 Me gusta

@yos_271
Y nosotros tambien por ustedes!

Esten pendiente que pronto les llegara!

Esperando en SU tiempo

1 me gusta

@Liz
No, ellos not pidieron el EXPEDITE. Parece que a las pesonas(MEXICO) que su caso cerro en junio-julio 2019 les mandaron ese correo de EXPEDITE.

Esperando en SU tiempo

1 me gusta

Hola Beyeya Dios quiera que asi sea en toda las embassy… primero Dios a usted ya le llegará :smiling_face_with_three_hearts: gracias por toda la ayuda toda información que usted tan amablemente me a brindado Bendiciones :heart:

3 Me gusta

Ok, ya entiendo
Estaré pendiente, también estaba mirando en otro grupo de Facebook que algunos les llego cita para septiembre 1, leí que fue también de los expedite no solicitado….esperemos recibir pronto buenas noticias.
Y bueno pidiendo a Diosito que lleguen buenas noticias para usted.

4 Me gusta

Hola, no no hice ningún aceleramiento del caso, me llego sin pedirlo,
Espero también les llegue pronto a ustedes primero Dios.
Estamos aquí al pendiente

3 Me gusta

Hola primero Dios nos toque pronto cita bendiciones

6 Me gusta

Dia # 10
Tu mente es tu mayor poder.
¡Úsalo bien!
-Aneta Cruz

Dia # 11
Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor de tu vida.

Esperando en SU tiempo

6 Me gusta

Que grupos hay en facebook acerca de citas

Hola alguien sabe que significa cuando te llega un correo que dice que se aprobó la aceleración del caso, un día antes me había llegado un mensaje de que mi cita había sido cancelada pero yo no tenia cita de hecho apenas hace unos meses se cerró mi caso