Hola hola, paso a saludarlos y deseando también pronto que ustedes @BeYeya y los demás de este grupo ya tengan buenas noticias.
Pues yo estoy nerviosa, y con el alma en un hilo, dijo el abogado que nuestro caso tiene todo para estar bien, pero todos sabemos que aveces pasan cosas inesperadas. Llegamos hoy a Ciudad Juárez, y me da angustia el que no pueda regresar, tengo mi vida allá ……
Dios permita q salga bien en todo, mañana iré al examen médico y huellas
Solo quería compartirles y se que todos me entienden lo que siento ahora.
Saludos a todos
@Analy75
Gracias a Dios que ya estás ahí.
Entendemos tus nervios, le pedimos a Dios que todo salga bien.
Que Dio té de la paz y tranquilidad que necesitas.
Esperando en SU tiempo
Dios todopoderoso le saldrá bien todo 
Todo ba estar bien Analy75 cuídate y piensa positivo que tengas buen dia
Ya por fin muy cerca del gran dia, Te deceo lo mejor y pura vibra positiva.
Aun no hay cita toda via de mi parte. Hay que esperar un poco mas.
Hola hola, Gracias a todos, por sus buenos deseos, y no se desanimen que ya llegara su turno. Veo a la gente trabajar así que ya llegara su momento.
Les cuento como fue el examen médico.
Va por etapas:
- examen de la vista
-radiografía de tórax
-exploración física
-muestra de sangre
-muestra de orina
-vacunas
Cabe mencionar que tienen una salida para un psicólogo en caso de que lo necesites, segun la exploración física q hacen.
USA cubre bocas todo el tiempo, Llegas, te ponen un brazalete para hacer línea, eso es afuera, vas entrando como vas llegando, te toman la temperatura y te dan un papelito rosa con la temp que tienes, Ponlo junto con tu pasaporte. Te mandan a sentar a una de tantas sillas, y van avanzando por silla como van atendiendo en ventanillas. Mientras estas avanzando hay una persona q va checando que tengas los papeles q entregarás en ventanilla. En mi caso, copias de el correo electrónico q envío NVC con la cita de la entrevista, la confirmación de la cita para huellas, la confirmación de la cita de la clínica y el pasaporte con el papelito de tu temperatura, YO NO LLEVÉ CARTA DE VACUNAS, pues no la tengo pero lleve la prueba de la vacuna del COVID, si es que se han vacunado llévenla, no estoy segura si ellos la están aplicando pero a la mía le sacaron copia y la agregaron a mi documentación. Una ves q llegas a ventanilla entregas tu paquete, te preguntan quien te pide y si estas ahí por tu residencia y si es la primera ves. Después te dan un número de turno y te mandan a sentar, una ves que llega el turno vuelves a las mismas ventanillas y te hacen más preguntas, corroboran tu información personal y domicilio, te toman una foto, (olvide mencionar, la primera ves q vas a ventanilla tb te piden poner tu dedo indice y firma como está en tu pasaporte)
De ahí te dan el papelito de la temp y vas a tu examen de la vista, una ves q terminas te mandan al laboratorio que está en la parte de afuera otro edificio… ahí llegas corroboran tu nombre y fecha de nacimiento y OJO, la chica me dijo que cambiaron algunas reglas, yo tengo 45 años y me dijo que ya no harían el examen de orina y el de sangre. Me enviaron directo al de tórax igual todo lo tienen muy organizado va con forme vas llegando, te dicen que te quites tu ropa, de la cintura para arriba y te pones una bata eso para la radiografía, una ves q terminaron, vas a otro cubículo y te dicen q te quites de la cintura para abajo, menos tus choninos
…… entra la doctora te pregunta historial médico, y te dice q te quites la bata das una vuelta mientras sigue haciendo pregunta y listo… te dice vístete y ve a las vacunas …… me pusieron 3 igual me dijo q ya sabía q ya tenía la de COVID …… me puso vacunas y me dijo ve a ventanilla negra y pagas un total de 432.60 dl, fui a ventanilla pague, me devolvieron todo mi paquete del inicio más una hoja y cartilla ce vacunas y me dijo q los resultados los enviaran electrónico y me dieron un código de barras q tenía q dar en mi entrevista.
Es todo ……espero les sirva esta experiencia….
Ahora me voy para las huellas 
Hola BeYeya y ati no acambiado nada detu caso todavia no recibes nada
@Alejandro36
Hace poco cambio a:

A ti que te sale?
Creemos que estamos mas cerca de recivir CITA!!!
Esperando en SU tiempo
Felicidadez @yos_271 por su APROBASION, gracias a Dios ahora esperando su Paquete!
![]()
@Arnie75
Esperamos que en estos diad te llegue tu CITA
@Analy75
Parece que las cosas van bien! Le pedimos a Dios que todo siga de lo mejor!!
Gracias por compartir con nosotros!!
Esperando en SU tiempo
Si creo ya viene en camino. Hoy cambio mi caso a READY.
Ami me sigue saliendo igual que antes no a cambiado nada hojala pronto tengas tu entrevista también
@JorgeJM
Es es correo EXPEDITE que @yos_271 y @Analy75 recibieron 8/10 y 8/11
Con CITAS 9/3 ya APROBADA Y 9/9 ya en Ciudad Juárez!!!
¡Estamos y más cerca!
Que nervios, más cerca papá tener nuestra CITA!
Esperando en SU tiempo
entonces … ya estamos cerca? 

@JorgeJM
Si no hay cambios en el sistema…
¡¡¡¡¡¡SI!!! 
Esperando en SU tiempo
@JorgeJM
@yos_271 le llego el correo el 8/10 para el 19 ya sabia que su CITA era el 9/3 -9/7- APROBADOS
@Analy75 le llego el correo el 8/11 para el 23 ya sabia que su CITA era el 9/9 ya en Ciudad Juárez
Ahora a cada momento estamos revisando nuestro correo…a nosotros nos ha llegado todo un poco después de ti…super emocionados!!!
Esperando en SU tiempo
Esperando en SU tiempo
Hola hola,
Así como dice @BeYeya, la verdad nunca lo vi en tránsito, cuando lo abrí para revisar ya decía READY, estén pendientes primero Dios ya tengan noticias pronto.
Les cuento que aka se mira alrededor de 100 personas diarias en hacer tramites …. Se mira que todo está trabajando. En el CAS, que es donde toman huellas, piden la DS 260, pasaporte y el correo de NVC donde dice la cita de tu entrevista. Es un lugar pequeño caben como unas 40 personas, solo hay como 6 sillas, que no mire a nadie sentado…son como 10 ventanillas yo tenía mi cita a las 2:30 ellos abren el segundo turno a la 1:30, es la hora q llegamos, no me dejaron pasar antes por lo pequeño del lugar así q les recomiendo llegar unos 15 minutos antes de su cita, hace mucho calor afuera para estar esperando y solo entra el aplicante, adentro si acaso te tardas unos 15 minutos. Te piden apagar tu celular
Espero les sirva mi información
Dios es grande y en el confiamos
gracias … solo esperemos y ya no haiga contratiempos… saludos y les estare informando !