Ejemplo - Si son 4 de familia (4 en los taxes) Alaska $40,938 - Hawaii $37,663 - Resto de estados $32,750.
Si calificas, aun tienes que llenar la forma, en tu caso, si tu esposo califica, el seria el patronisador/sponsor. La forma es muy facil para llenar, en linea te da instruciones.
Si así como dice Beyeya, pero en mi caso aunque mi esposo gana más de lo que dice la tabla aun así mi abogada Dino que necesitaba sponsor. Bueno a la verdad no se porque; pero aún así que el gana mucho más me pidieron el sponsor, y ella dijo por si acaso.
Hola buenos días @BeYeya Bendito Dios ayer nos aviso nuestro abogado que llego la cita para el 14 de septiembre aun no me ha mandado el correo, entre a la pagina pero no aparecen los datos de la cita, paciencia y mucho éxito a todos, ya un poco nervioso por la cita. Saludos!
Gracias a Dios!! y gracias por este foro, ahora tengo una duda y saber si alguien le ha pasado me llego la cita para el 14 de septiembre y somos pedidos por mi hijo ciudadano pero no llego la cita de mi esposa pensé que al llegar mi cita era para ambos pero me dicen que no, que faltaría la cita de mi esposa a alguien le ha pasado? es normal?
@BeYeya buenos días de casualidad tendrán el teléfono del consulado para llamar y saber por que solo me llego a mi la cita y a mi esposa no, o se podrá mandar un correo?
Hoy me hice el examen, me entregaron un documento en el que dice,. ‘Resultados se entregaran via email’ y me dice ya puedes entregar tus documentos en el consulado y allá te dan mas información.
Voy al consulado. (hay mucha gente! mucha)
Te pasan a informes en ventanilla. Donde dejas los documentos. Me dicen en ventanilla, pasa a pagar a la ventanilla. Voy y paso a pagar.
El cajero, me dice, regresa a la ventanilla de información, voy y regreso.
Me dice el de ventanilla, tus documentos se quedan aqui y en UN MES Y MEDIO te llega un paquete a donde te llegó el documento del consulado.
Y eso fue todo!
Entonces que sigue??? que procede @BeYeya ??
Estoy muy confundido.
Hola a todos,
Les comento que hoy cambio mi visa status a “Action required: Submit requested documents” al parecer quieren que mande información actualizada sobre mi caso. Estuve investigando y algunas personas tuvieron el mismo cambio hoy y unas comentaban que les llego este cambio antes de que les mandaron su cita.
Al parecer pronto tendremos cita, con el favor de Dios.
Es el proceso ya solo a esperar tu paquete.
Lo que no se sabe cuanto tiempo tengan que esperar.
Donde lo esperaras en Ciudad Juarez o en otro estado?
Mantente revisando el proceso de tu caso -
Creemos que aqui - https://ceac.state.gov/
Esperamos que pronte puedas compartir tu alegria con nosotros!!
Hola @ BeYeya, disculpa, cuando dice “In Transit - Your case is in transit to the Consular Section. Your interview date was provided to you by the National Visa Center”. Me imagino que la cita toda via no me la an mandado?
No he podido contactarme con la persona que me esta arreglando pero cuando me conteste a lo mejor ella ya le llego un correo.
@Arnie75
A lo que entendemos ya agendaron tu CITA
Si no te puedes contactar con la persona que te esta ayudando,
llama tu a NVC 1-603-334-0700
Por lo que dicen que no te dan mucho tiempo…llamariamos hoy, para que si estamos en lo correcto ya sepas tu cita.
Como siempre les comentamos cuando se llama hay que tener el tiempo para esperar, emos esperado hasta 3 horas. LLamen y pongan el telefono en altavoz. Nosotros hemos cosinado y cenado en el tiempo de espera. Ten el # de tu caso a la mano.
Primeramente Dios te tengan buenas noticias!!!
@BeYeya, No creo que tenga hoy tiempo salgo tarde, pero este fin de semana seguramente la persona que me esta ayudando sabra mas sobre el caso. Pero de todas maneras voy a llamar para asegurarme. Gracias por tu ayuda.