Esperando CITA para entrevista en Ciudad Juarez, Mexico - 2021

@Analy75
Si ya estás esperando CITA, lo único que tienes que renovar es el acta de No Antecedentes Penales y tu Pasaporte si para cuando tengas tu CITA este a 6 meses de expirar.

Porque tiene NVC tus documentos originales?
A nosotros nos pidieron copias. Los originales son los que tendrás que llevar a tu CITA.
Ve el #2
image

Del seguro médico lo habían empezado a pedir, por ahora nadie ha reportado que se lo han pedido.
Entonces es a tu discreción, pero si ya tienes o si el peticionario tiene y puede conseguir una carta para comprobar que el beneficiario va o puede tener aseguranza. Te imaginas que si lo tienes y no llevas comprobante? Y que te lo pidan? Y no lo tienes?

Lo del hotel y casa de huéspedes, tienes razón la verdad el costo no es mucho más.

Si los nervios nos empiezan, pero hay que seguir pidiéndole a Dios que Él nos ayude y nos de las herramientas y nos ponga ángeles entre la gente para que nos ayuden. Hay que poner de nuestra parte y prepararnos.

¡Esperamos que pronto nos estás contando que ya te llegó tu CITA! :tada:

Esperando en SU tiempo

hola sabes cuales te pusieron sin cartilla ? por que yo tengo la mia , o cada caso es direferente?

Hola Beyeya me podrías agregar, estaba en el foro anterior. El caso de mi esposo se cerró en febrero 2020. Y aquí seguimos esperando cita…

También nos llegó el mismo correo de 120 días… ojalá la cita sea pronto. Primero Dios!

2 Me gusta

Por ahora nos enviaron correo del consulado que se subieran a la plataforma los antecedentes penales renovados y traducidos.
Los piden en físico en la entrevista.

Lo que también llevamos con update son los taxes 2020, esos no nos pidieron subirlos a la plataforma.

Hay que llevar original y copia de los docs.
El original del acta de matrimonio, eso es importante, lo demás lo puedes sacar nuevamente.

3 Me gusta

Tienes toda la razón, mi abogado tiene todos los originales y lo que envío al NVC fue copia, disculpa mi mala información. Y checando eso me di cuenta de mi pasaporte vence en agosto y ahora me estoy moviendo para la renovación. Y comenzar con la de Antecedentes penales…que por cierto encontré esta página que dice que la puedes solicitar online, no se que tan verdadera sea. Esta es la paginA https://noantecedentes.cdmx.gob.mx/
Que opinas …
Y gracias

1 me gusta

disculpe usted llevaba los trancrips del 2020 o solo los taxes que te hacen en la oficina de taxes

@luiscastro solo los taxes como te los dan cuando los haces

Hoy vi esto

1 me gusta

Eso es la eliminación del patrocinador? No lo sabía. Sé que ya no hay la carga pública, la nueva administración la quitó.

1 me gusta

Hola @Jrueda
¡Bienvenida!
Agregada! Primeramente Dios pronto tendremos más noticias.

Esperando en SU tiempo

1 me gusta

Al pareser, pero no se si realmente ya no lo esten exigiendo, hay que esperar parar ver los que vayan teniendo cita. Si eso de Carga publica si es un hecho que lo an eliminado.

1 me gusta

Hola @Gisel

Entonces ahora ha habido un cambio en el proceso.
Te pidieron los Antecedentes Penales subirlos en línea.
Estas en USA? Como conseguiste la Acta de Antecedentes no penales?
¿Te mandaron pedir por correo electrónico?
La plataforma es el mismo link donde hicistes tu cita de las huellas? o ellos te dan otro link?
Algo importante que agregar tal ves sea tonto pero en algun lado leimos - Pluma de plastico con tinta negra. :pen:

Esperando en SU tiempo

2 Me gusta

@Analy75
Que bueno quere decir que el abogdo te arreglara tus documentos.
Wow, que bueno que te diste cuenta que tu pasaporte esta a pocos meses de expirar. Y mas bueno que ya estas procesando su renovasion.

Fuimos a la pagina, parese legal, pero me gustaria esperar @Gisel para saber como los obtuvo ella.
Ya vistes que hay que parece que ahora los estan pidiendo en linea, antes de la cita?

Esperando en SU tiempo

3 Me gusta

Hola cómo van con las asignaciones de cita veo que mi caso está completo desde noviembre 2019 y nomas espero cita para entrevista en ciudad Juárez cuánto más tiempo tengo que esperar

1 me gusta

Hola BeYeya, Si, no está demás que si tienen abogado igual no se confíen :slight_smile: ni El se dio cuenta de mi pronta expiración del pasaporte, gracias a Dios ya tengo cita para la renovación.

Si, eso leí que piden que se suba… veremos como le va @Gisel, primero Dios que le esté yendo bien

2 Me gusta

Hola chicos,
Fui a sacar los antecedentes penales directo en mi estado, me tomaron foto y la hoja me la dan con una banda brillosa que la hace legal, me costó 150 pesos. Yo estoy en México.

Recibimos un correo de parte del consulado de Ciudad Juárez con un link, te dan las instrucciones para subir el documento que requieran, en mi caso decía el correo que debíamos de subir la carta de antecedentes penales actualizada y traducida. Es importante mencionarlo TRADUCIDA.

Entonces la saque el 16 de marzo, pidieron la subiera el 18, la traducción me la dieron el 19 y ese mismo día subí el doc. Original y la traducción.

Hoy revise la página pero aún no le dan “accepted”.

Entonces como recomendación no la saquen ahorita, hasta que tengan cit saquen porque tiene fecha de vencimiento de 3 meses. No se esperen a sacarla en Juárez.

Lo que se nos hizo raro es que no nos pidieron que subieramos los taxes 2020, esos los llevaré en físico el día de la entrega de los docs.

2 Me gusta

Es otro link, el de las huellas es uno y el de los docs. Es otro.

El link que me mandaron del condulado es en donde subieron sus docs. Al nvc.
Te piden numero de caso y número de invoice.

En mi caso los docs. Que pidieron al inicio del proceso los subió el abogado, esta vez de los antecedentes penales actualizados yo los subí porque el abogado se tarda y en el correo te dicen como hacerlo.

Gracias @BeYeya lo tomaré en cuenta lo de la pluma negra por si acaso.

1 me gusta

@luiscastro
¡Bienvenido!
Es un gusto verte por aca!

¿Tu CITA es el 30 de marzo?
Cuéntanos cómo te va? Ya tienes todo listo?
Le pedimos a Dios que todo salga bien y que te den tu APROBACIÓN!

Esperando en SU tiempo

1 me gusta

Buenos días a todos
Por ahora no hemos recibido CITA pero esperamos que pronto empiezen a llegarnos las CITAS!

Solo compartiendo @CHICA_PTY_507 de Panamá tiene su CITA hoy!
¡Llegó hace 10 días! En diez días hizo sus trámites en ese tiempo.
Ayudenme a pedirle a DIOS que le den su APROBACIÓN!

La próxima CITA de los que estamos aquí es @luiscastro el 30 de marzo.
5 días!!!

Esperando en SU tiempo

2 Me gusta

Buenas noticias, @CHICA_PTY_507 reportó que fue APROBADA!

Esperando en SU tiempo

6 Me gusta