ESTA ES UNA DE LAS ESCULTURAS CON MAYOR EXPRESION EN EL ROSTRO, UNA VERDADERA BELLEZA

ESTA ES UNA DE LAS ESCULTURAS CON MAYOR EXPRESION EN EL ROSTRO, UNA VERDADERA BELLEZA

UNA OBRA MAESTRA DE ARTE Es una hermosa obra realizada en una sola pieza de mármol por Monica Angel Rain, uno de los nombres mundialmente famosos del arte escultórico hiperrealista. Esta hermosa obra se exhibe en el Museo Folclórico Sheung Yiu / China.

5 Me gusta

Tiene facciones perfectas

1 me gusta

Bella realmente, gracias por pasar

1 me gusta

De nada, Sage :cherry_blossom:

1 me gusta

@Benito_Camesta ven a poner en su sitio a esta señora
Otra vez con sus fake news

Pero claro otros son temas pedorros

8 settembre 2024: Ci segnalano e lo riportiamo per correttezza, che l’immagine è stata creata con l’AI intelligenza artificiale e quindi si tratterebbe di un falso in quanto non esisterebbe in realtà, avevamo preso spunto da un post su facebook nel quale con un breve testo contenente delle informazioni sulla statua e sull’autrice veniva effettuata la relativa presentazione, ed abbiamo elaborato il sottoindicato articolo che ha riscosso un notevole successo, siamo ovviamente spiacenti per l’accaduto ma evidentemente anche noi siamo stati tratti in inganno, se i nostri lettori ce lo chiederanno procederemo ad eliminare l’articolo in questione, pertanto lasciamo a voi la decisione in merito, per quanto ci riguarda abbiamo correttamente e immediatamente informato sullo spiacevole fatto non appena ci è arrivata la relativa segnalazione. La redazione

2 Me gusta

Es hecho con Inteligencia Artificial

1 me gusta

Saludos amiga @Maripily

1 me gusta

Se parece a Hurrem

1 me gusta

Ola hamigo @Benito_Camesta

Lo que me dió risa la Brutalidad Artificial que hasta tiene rubor los pomulos.

Esto es el fin del mundo amigue

Entre los copy paste BS de grandna y las noticias cabezonas del titock de @LAMADY me van a volber loca :rofl:

1 me gusta

Que te calles locaaaaaaa. Anda a medicarte y vuelve en paz por diosdssss. Tus hijEs hoy pagarán por tu amargura

2 Me gusta

Es realmente BELLA esta obra maestra del arte… la perfeccion del rostro y el intrincado trabajo del tocado requieren de un gran dominio de las tecnicas escultoricas…no se si sabias que todas las esculturas de la Grecia clasica tenian color. Los artistas las pintaban despues de terminadas dandoles asi una apariencia casi humana.

BUEN TEMA :heart:

image

2 Me gusta

Bello rostro!! :sparkling_heart:

2 Me gusta

Perfecto rostro, una belleza @Sage

2 Me gusta

No, no lo sabia, lo que si me entere hace poco es que los jeroligficos egipcios estaban pintados originalmente

2 Me gusta

Muchas gracias por pasar @Lara

2 Me gusta

Muchas gracias @Laurita

2 Me gusta