Esta llegada de la reina a Israel merece tema a parte DISFRUTEN la Hallal ya aterrizò en tierra santa

8 Me gusta

cuantos me gusta merezco por la primicia colerasssssssss jajajajaja

3 Me gusta

Hermosa…

1 me gusta

No puede ser , se miraba mejor con el traje blanco , así esperaba que se bajara del avión

2 Me gusta

si bajo del aviòn con el blanco, solo que al estar en Israel ya, tuvo que esperar a dos de sus compañeras ALBANIA Y NICARAGUA que volaban en el mismo aviòn y mientras bajaban èstas, ella solicito cambiarse en el sanitario del aeropuerto, dicho por ella misma

3 Me gusta

Mucho éxito a Deb! Ya se reencontró con la Smith… aunque no soy fan de ella sería chido que clasificaran las dos mexicanas…

1 me gusta

Nada que ver… X tirando a fea, espero que no sea fotogénica porque sin PS está de X a fea… No se enojen buches, pero si está muy toja (to jodida)

1 me gusta

Pues que bueno que lleve vestuario suficiente no?

1 me gusta

Que raros son las Jaliscas no apoyan a nadie que no sea de su Estado.

6 Me gusta

Sí es la amargura que traen en sus genes. La Hallal ha lucido impecable y hermosa, esa es la verdad.

2 Me gusta

A Andrea que tenía potencial, si, Yo sólo mencionaba que en algunas fotos no salía guapa y en otras suprema… No generalice doña Rafaelita… De Bazarte siempre dije y diré que está fea.

Ninguno por pqoyas pegadassss!!!

1 me gusta

Les dije que esta feasa se pegaría… la neta ni debimos de haberla tomado en cuenta para emitir opiniones…

Pero gano Corona los jueces no la mirarron fea que es lo que importa lo bueno que a nadie le importa tu opinion.
Y B2B que es mas dificil . Sofia es horrenda y los jueces la vieron bonita. Y Sofia no gano nada y Diosa Bazarte si. esa es la diferencia.

image

1 me gusta