Está muy apagado el foro. Hasta dejaron de reportarme.

Dónde andan, perritsimas. :joy:

De seguro andan en las fiestas villeras de sus favelas bailando los nuevos cumbiones de la chetitos.

Ha Gay Chang Gay Men Dancing GIF | GIFDB.com

Botudos gay on Make a GIF

:laughing:

7 Me gusta

Esta muerto como:

Boomerang en Kworb

MTCELL en Youtube

DQ en el planeta

La carrera de Thalia

La vershh de Tommy

The CEO club en Prime.

4 Me gusta

Pero no tanto como la carrera de la popotitos.

1 me gusta

Amigos, les quiero contar que fui al club y le pedi al dj el nuevo hit de Lady T boomerang. Me dice who? What you say Tah lia? Sorry No Boomerang here.

Me sentí ignorado. No lo podia creer.

#meignorancomothalia

Nadie me quiere poner la cancion.

Espero que mejoren las cosas pronto. No me quiero imaginar el debut del nuevo album

2 Me gusta

Apoco te reportan? :laughing:

1 me gusta

Antes los fantasmas volvían a comentar durante arranque de nueva era pero ya ni eso

Thalía ya no retiene interés, es la realidad…

4 Me gusta

Este fenómeno se conoce como Legacy Artist (Artista de Legado) o Heritage Act.

Ocurre cuando la trayectoria de un cantante (generalmente de más de 20 años) pesa más que su presente. El público los ve como “instituciones” y consume sus éxitos clásicos con nostalgia, pero pierde el interés masivo por sus nuevas propuestas musicales.

La diferencia clave es la movilización:

• Con Giras (Katy Perry / Paulina Rubio / Madonna / Chayanne): Aunque sus discos nuevos no sean hits, el concierto es un “ritual” que obliga al fan a activarse, comprar boletos y comentar. Esto mantiene las comunidades y foros vivos porque hay una experiencia física que compartir. En este grupo también entran figuras como Ricky Martin y Christina Aguilera, quienes dependen de sus tours para reafirmar su estatus de estrellas vigentes.

• Sin Giras (Thalía / Britney Spears): Al no haber eventos en vivo que unan a la comunidad, el fan se convierte en un espectador pasivo. Le da like a una foto o ve un video corto en redes, pero no siente la urgencia de debatir, organizar “streaming parties” o apoyar una “nueva era” que solo existe en el mundo digital. En este grupo también podemos ubicar a artistas que han pausado su actividad escénica por años, dejando que su nombre sea más una “marca” que una carrera musical activa.

En resumen: Sin el contacto en vivo, el artista deja de ser una “noticia” para convertirse en un clásico de catálogo.

3 Me gusta