Dónde andan, perritsimas. 
De seguro andan en las fiestas villeras de sus favelas bailando los nuevos cumbiones de la chetitos.

![]()

![]()
Esta muerto como:
Boomerang en Kworb
MTCELL en Youtube
DQ en el planeta
La carrera de Thalia
La vershh de Tommy
The CEO club en Prime.
Amigos, les quiero contar que fui al club y le pedi al dj el nuevo hit de Lady T boomerang. Me dice who? What you say Tah lia? Sorry No Boomerang here.
Me sentí ignorado. No lo podia creer.
#meignorancomothalia
Nadie me quiere poner la cancion.
Espero que mejoren las cosas pronto. No me quiero imaginar el debut del nuevo album
Apoco te reportan? ![]()

Antes los fantasmas volvían a comentar durante arranque de nueva era pero ya ni eso
Thalía ya no retiene interés, es la realidad…
Este fenómeno se conoce como Legacy Artist (Artista de Legado) o Heritage Act.
Ocurre cuando la trayectoria de un cantante (generalmente de más de 20 años) pesa más que su presente. El público los ve como “instituciones” y consume sus éxitos clásicos con nostalgia, pero pierde el interés masivo por sus nuevas propuestas musicales.
La diferencia clave es la movilización:
• Con Giras (Katy Perry / Paulina Rubio / Madonna / Chayanne): Aunque sus discos nuevos no sean hits, el concierto es un “ritual” que obliga al fan a activarse, comprar boletos y comentar. Esto mantiene las comunidades y foros vivos porque hay una experiencia física que compartir. En este grupo también entran figuras como Ricky Martin y Christina Aguilera, quienes dependen de sus tours para reafirmar su estatus de estrellas vigentes.
• Sin Giras (Thalía / Britney Spears): Al no haber eventos en vivo que unan a la comunidad, el fan se convierte en un espectador pasivo. Le da like a una foto o ve un video corto en redes, pero no siente la urgencia de debatir, organizar “streaming parties” o apoyar una “nueva era” que solo existe en el mundo digital. En este grupo también podemos ubicar a artistas que han pausado su actividad escénica por años, dejando que su nombre sea más una “marca” que una carrera musical activa.
En resumen: Sin el contacto en vivo, el artista deja de ser una “noticia” para convertirse en un clásico de catálogo.